María Cash: triplican el monto de la recompensa para quien aporte datos sobre su paradero

María Cash: triplican el monto de la recompensa para quien aporte datos sobre su paradero

El ministerio de Seguridad pagará $3 millones. La joven se encuentra desaparecida desde 2011.

María Cash: ofrecen $3 millones de recompensa para quien aporte datos clave. María Cash: ofrecen $3 millones de recompensa para quien aporte datos clave.
12 Julio 2022

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que triplicará el monto de la recompensa para quien aporte datos clave del paradero de María Cash, la joven diseñadora que desapareció hace 11 años.

Dicha resolución fue publicada hoy en el Boletín Oficial y determina que el Gobierno pagará $3 millones para aquellas personas que, sin haber intervenido en el caso, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero de María del Carmen Cash, quien se encuentra desaparecida desde el 8 de julio de 2011.

Hace pocos días se cumplieron 11 años de la desaparición de Cash, quien fue vista por última vez en la provincia de Salta, cuando realizaba un viaje por el norte argentino.

La recompensa por el caso de la joven desaparecida había sido anunciada originalmente en 2017 cuando el gobierno ofreció $1 millón para quien aportara datos clave para la investigación. Desde entonces, dicho monto no había sido actualizado.


La documento publicado hoy lleva la firma del ministro Aníbal Fernández y aclara que “las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente al 134″ y que el pago -en caso de ser meritorio- se efectuará “en el lugar que designe el representante de la cartera del Estado”.


Temas María Cash
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios