"Barby" Franco mostró la reacción de Fernando Burlando al enterarse que va a ser papá

"Barby" Franco mostró la reacción de Fernando Burlando al enterarse que va a ser papá

La modelo detalló que el embarazo se dio de manera "natural" y no por fecundación in vitro.

Barbara Franco y Fernando Burlando serán padres. Barbara Franco y Fernando Burlando serán padres.
11 Julio 2022

Luego de una larga e intensa búsqueda, “Barby” Franco y Fernando Burlando serán padres y la modelo lo confirmó el domingo por la noche en un programa del canal América, donde además de contar que está transitando la semana 12 de embarazo, mostró el chat en el que el prestigioso abogado se enteraba de la noticia. 

"Me pongo de perfil... Habemus bebé. ¡Estamos embarazados! Ya hace cuatro meses. Se me re nota. Increíble", confesó feliz la modelo. Y a continuación contó como se lo comunicó a su pareja: le mandó una foto del test donde dice "Embarazada” y especifica "de 1 a 2 semanas". En el chat se puede ver que Burlando la llama inmediatamente pero no logra comunicarse, por lo que le escribe: “¡Jodemeeeeee! Nanananana”. Y agregó: "Lo llamé al toque y también quedó en shock. Nos quedamos llorando los dos. ¡Increíble!".

"No me imagino todavía como madre. Para mí es todo nuevo. Él ya es padre de dos nenas. También la historia de este bebé viene de cinco años atrás. Dios quiso que sea de manera natural. Dijimos 'no puede ser'", detalló Franco. Además, la modelo contó que hace tiempo venían intentando concebir mediante tratamiento de fertilización asistida.

"Tuvimos intentos fallidos con el método in vitro. Dije 'voy a relajar, que sea lo que Dios quiera...'. Y de un día para el otro... Me acuerdo perfectamente cuando... al día siguiente me sentía radiante, diferente. Cuando vi el Evatest y decía que estaba embarazada de semanas no lo podía creer", expresó.

Barbara Franco y Fernando Burlando serán padres. Barbara Franco y Fernando Burlando serán padres.

“Todavía no voy a decir el sexo, me lo voy a guardar para mí. No sé si va a ser un Burlandito o una Barbarita, pero va a ser un demonio. Si sale con los genes de los dos, miedo”, disparó.

Después de contarlo en la televisión, Barby hizo un conmovedor posteo en las redes junto a fotos donde se le ve la incipiente pancita. "Después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos, esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo", escribió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios