¿Quién es Lola Índigo, la mujer a la que Lali le dedicó "N5"?

¿Quién es Lola Índigo, la mujer a la que Lali le dedicó "N5"?

Es española y comenzó su carrera musical en el 2017. En Argentina, saltó a la fama en su colaboración con "Tini" y María Becerra.

Lola Indigo. Lola Indigo.
11 Julio 2022

Miriam Doblas Muñoz, más conocida como Lola Índigo, tiene 30 años y es una cantante y bailarina española que comenzó su carrera artística en el año 2017 con su primer sencillo “Ya no quiero ná”, el cual alcanzó la certificación de doble disco de platino en menos de un año.

Su carrera como bailarina le permitió vivir en China y en Los Ángeles y trabajar al lado de importantes artistas como Chris Brown, Miguel Bosé, Sweet California, Enrique Iglesias, Marta Sanchez y The Baseball. Participó, además, en certámenes como Operación Triunfo España (del cual fue la primera eliminada), Tu Cara me Suena y Fama Revolution.

Si bien en sus inicios tuvo colaboraciones con diferentes artistas, no fue hasta el 2020 cuando logró consolidarse como cantante. Publicó sencillos junto a Lalo Ebratt, Rauw Alejandro, Danna Paola, Beret, Belinda, Guaynaa, entre otros. Con solamente dos discos en su haber, los cuales fueron muy bien recibidos por la prensa internacional, Lola Índigo ganó el premio el MTV Europe Music Award en la categoría de “Artista del Año de España”.

En Argentina, su salto a la fama se debió a su participación en el remix de “High”, canción de María Becerra en la que colaboró “Tini” Stoessel y la que al día de hoy suma más de 177 millones de reproducciones en Youtube.

Lola Indigo, Maria Becerra y Tini Stoessel. Lola Indigo, Maria Becerra y Tini Stoessel.

Recientemente, Lola índigo volvió a estar en la portada de los sitios de espectáculo, ya que se la vincula en un supuesto romance con Lali Espósito. Ambas fueron vistas bailando acarameladas en una famosa fiesta en España y, en los últimos días, la intérprete de “Disciplina” confesó que su ultimo éxito “N5” fue escrito para Índigo.

Lola Indigo y Lali Espósito en la fiesta Bresh. Lola Indigo y Lali Espósito en la fiesta Bresh.

Ante los rumores inexactos, ella declaró: “Bueno, es que a mí me emparejan con todo el mundo. Pero, cuando me beso con las chicas, nadie me empareja con las chicas, ¡qué curioso! Así que un besito a todas”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios