“Roberto Sánchez está mejor parado que hace algunos meses”, dijo Campero

“Roberto Sánchez está mejor parado que hace algunos meses”, dijo Campero

El intendente de Yerba Buena defendió la unidad en Juntos por el Cambio local.

11 Julio 2022

Mariano Campero, intendente de Yerba Buena, volvió a apoyar la candidatura de Roberto Sánchez en Juntos por el Cambio (JxC) a gobernador de la provincia en 2023. “Está mejor parado que hace algunos meses”, expresó el dirigente radical.

El jefe municipal expresó que desde ese espacio opositor “no habrá ninguna expresión con la idea de desestabilizar al Gobierno nacional ni al provincial”. “Nuestra idea es mostrar una alternativa desde un lugar poco acostumbrado, cuando en otros lados tiran nafta”, señaló en una entrevista con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play.

Campero remarcó que “hay que ser responsables y acompañar a la Nación”. “Quiero que termine muy bien Alberto (Fernández, el presidente). A nadie le conviene que entremos en una crisis como la de 2001 o las que ya hemos conocido. Lejos de tirar piedra, tenemos que ser razonables. Por eso digo que estamos mejor, tenemos una posición superadora”, explicó.

En esa línea, defendió la unidad en Juntos por el Cambio provincial  y ratificó el acuerdo con el intendente de la capital, Germán Alfaro por la interna opositora.

Mirá en este video la entrevista completa con el dirigente radical, quien además habló sobre las medidas de seguridad que se implementaron en Yerba Buena.

Comentarios