Juventus presentó a Di María y oficializó la llegada de Pogba

Juventus presentó a Di María y oficializó la llegada de Pogba

El francés finalizó su vínculo con Manchester United, club al cual había llegado tras haber sido fichado por más de € 100 millones.

NUEVA EXPERIENCIA. Juventus presentó a Di María y oficializó la llegada de Pogba. NUEVA EXPERIENCIA. Juventus presentó a Di María y oficializó la llegada de Pogba.
11 Julio 2022

Juventus presentó a Ángel di María oficialó el regreso del volante francés Paul Pogba, que comenzará ahora una nueva etapa con el dorsal número 10 que liberó el argentino Paulo Dybala.

"La Copa del Mundo es una de las mejores experiencias para un jugador. Pero hay que enfocarse en el presente. Daré lo mejor por la Juve", prometió Di María.

Juventus consiguió la llegada del delantero argentino, libre de Paris Saint Germain, y suma al francés, que finalizó su vínculo con Manchester United, club al cual había llegado tras haber sido fichado por más de € 100 millones.

El nuevo contrato de Pogba, campeón mundial con Francia en 2018, se extenderá hasta el 30 de junio de 2026, según confirmó el club mediante un comunicado oficial.

De esta manera, Pogba iniciará su segundo ciclo en la "Vecchia Signora", donde había jugado 117 encuentros, había marcado 34 goles y había dado 40 asistencias entre 2012 y 2016. En aquella época ganó cuatro Ligas, dos Copas de Italia y dos Supercopas.

En su último paso por el Manchester United el mediocampista disputó apenas 126 partidos, debido a reiteradas lesiones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios