Rusherking explicó el significado de la frase “me fui mundial”

Rusherking explicó el significado de la frase “me fui mundial”

En una entrevista, el cantante definió la expresión que utilizó para dar a conocer su relación con la “China” Suárez y contó cómo vive la exposición del noviazgo.

Rusherking junto a la China Suárez. Rusherking junto a la "China" Suárez.
11 Julio 2022

Durante una entrevista para La Caja Negra de Filo News, Rusherking explicó el significado de la frase “me fui mundial”, cuando el periodista de dicho ciclo le preguntó sobre su relación con la “China” Suárez.

“Es una frase que no sé en qué momento apareció en nuestras vidas, que la decimos todos nosotros, Los del Espacio”, explicó en referencia al grupo de cantantes con su ex María Becerra, Lit Killah, Tiago PZK y FMK.

“Se hizo viral por lo que dije, pero es cuando la rompés con algo, cuando te pasa algo y decís: ‘me fui mundial’. Cuando me entrevistó este chabón, dije eso porque la realidad es que conocí a una mujer increíble. Era algo que no pensaba que me iba a pasar y se interpretó de 10 mil formas, fue para cualquier lado, menos para el significado que yo quería”, agregó.

“Yo fui sincero en la nota, no podía creer que me estuviera pasando esto, que una mujer así me diera bola a mi. Me fui mundial”, confesó. “Yo me cago de risa con todo lo que se generó. A los tres días que se hizo viral la frase, subí una story con El Demente riéndonos de esa frase. No me afecta, no me molesta. Yo me río”, aseguró.

La foto que confirma la relación entre la La foto que confirma la relación entre la Instagram

Rusherking expresó que le molesta la exposición de su relación con la “China” Suárez.

“Un poco me jode, sí. Pero es por la exposición que tenemos, la gente nos conoce. Y no puedo decirle a alguien que no opine de una relación. O sea, quisiera que no pase, pero va a seguir pasando”, comenzó diciendo el cantante.

“Yo pienso que lo importante es tener en claro lo que siento, lo que se siente, lo verdadero y mantenerlo ahí. No me cambia el sueño lo que alguien diga de mi relación o de cómo soy yo”, sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios