La AFA "condenó los graves hechos de violencia" en un partido de la Primera C

La AFA "condenó los graves hechos de violencia" en un partido de la Primera C

La barra de Alem atacó a tiros a hinchas de Luján. Como consecuencia, hubo heridos.

Captura de video. Captura de video.
10 Julio 2022

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) repudió y condenó los hechos de violencia registrados en las afueras del estadio municipal de Luján, mientras se disputaba el partido entre el Club Luján y Leandro N. Alem por la cuarta fecha del torneo de Primera C.

La barra brava de Leandro N. Alem atacó a los hinchas de Luján. El encuentro debió ser suspendido debido a que varias personas resultaron heridas de bala.

Según el medio Parestv, replicado por el portal Noticiasargentinas.com, pasados los 15 minutos del primer tiempo un grupo de barras de Alem comenzó a disparar contra los presentes en las inmediaciones de la cancha.

La AFA, en un comunicado oficial, lamentó y condenó “enérgicamente los hechos de violencia acontecidos hoy”. A la vez, informó que se encontraba “en contacto con las autoridades gubernamentales, las fuerzas de seguridad y la justicia para colaborar con la investigación correspondiente”.

“Por último, en el ámbito interno de AFA, se elevarán los respectivos informes al Tribunal de Disciplina para que tome la intervención de su competencia”, señaló.

“La Asociación del Fútbol Argentino continuará trabajando día a día para seguir combatiendo esta clase de episodios provocados por un pequeño grupo de inadaptados que no hacen más que opacar la verdadera fiesta que genera el fútbol”, consignó.

Comentarios