Central Córdoba, rival de Atlético en la tabla de promedios, empató en La Plata ante Estudiantes

Central Córdoba, rival de Atlético en la tabla de promedios, empató en La Plata ante Estudiantes

El "Pincha" ganaba 2 a 0, pero no pudo sostener la ventaja ante el "Ferroviario".

IGUALDAD. Central Córdoba, rival de Atlético en la tabla de promedios, empató en La Plata ante Estudiantes. IGUALDAD. Central Córdoba, rival de Atlético en la tabla de promedios, empató en La Plata ante Estudiantes. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER OFICIAL DE ESTUDIANTES DE LA PLATA (@EDELPOFICIAL).
10 Julio 2022

Central Córdoba llevará a Santiago del Estero un punto de oro, fruto de esos empates con sabor a triunfo.

Ocurre que en La Plata, el "Ferroviario", uno de los rivales de Atlético en la lucha por el descenso, caía por 2 a 0 ante Estudiantes, y logró igualarlo. El partido correspondió a la fecha 7 del certamen de la Liga Profesional de Fútbol. 

Para el "Pincha" marcaron Leandro Díaz (a los 11' del primer tiempo) y el uruguayo Manuel Castro (a los 36' de esa misma etapa). Para la visita descontó Gonzalo Torres en tiempo suplementario de la primera mitad (a los 46') y finalmente igualó Alejandro Martínez, de penal (a los 22' del complemento).

Central Córdoba había llegado al cruce tras una derrota e su casa, ante Argentinos. La caída motivó el alejamiento del ahora ex director técnico Sergio Rondina.

Los santiagueños acumulan un promedio de 1,108, y se ubican inmediatamente por debajo de Atlético  en esta tabla. El "Decano", que divide exactamente igual que el "Ferroviario", ostenta un promedio de 1,134; pero si gana esta tarde su partido ante Gimnasia y Esgrima (La Plata) se irá a 1,157.

Comentarios