Gran victoria del tucumano Ortega en la Clase 2 del Turismo Nacional

Gran victoria del tucumano Ortega en la Clase 2 del Turismo Nacional

Por la sexta fecha, "Pabloso" se llevó casi de punta a punta la prueba desde Villa Mercedes.

GRAN FIN DE SEMANA. El tucumano Ortega aventajó en la final a Matías Signorelli (Nissan March) y Renzo Blotta (Toyota Etios). GRAN FIN DE SEMANA. El tucumano Ortega aventajó en la final a Matías Signorelli (Nissan March) y Renzo Blotta (Toyota Etios). FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/AGUANTE_TN
10 Julio 2022

Una gran victoria logró el piloto Pablo Ortega en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional que, por la fecha 6, se concretó en el autódromo “Carlos Bassi” de Villa Mercedes, San Luis. El tucumano, con un Fiat Argo, ganó prácticamente de punta a punta en una carrera de muchas emociones.

“Pabloso”, que largó segundo, apenas comenzó la carrera se hizo de la punta, dejando atrás al misionero Facundo Bustos. Desde entonces recibió un constante de parte del piloto del VW Trend, pero sin ceder terreno. Vueltas después, el que buscó superarlo fue el bahiense Sebastián Pérez, con su Chevrolet Onix, pero tampoco pudo quebrar al tucumano.

Para Ortega, la presión llegó con el ingreso del auto de seguridad, que se produjo en tres oportunidades. En la última, Bustos y Pérez pudieron superarlo por algunos metros, pero al molestarse entre sí, le dejaron otra vez abierta la puerta para la vanguardia, que ya no abandonó hasta el final.

Detrás de Ortega terminaron Matías Signorelli (Nissan March) y Renzo Blotta (Toyota Etios).

En cuanto a los otros tucumanos en competencia, terminó 10° Maximiliano Bestani (Toyota Etios); 15° Bruno Miglio (Nissan March) y 26° Facundo Rotondo (Toyota Etios).

La próxima fecha del TN se concretará el 31 de julio en el autódromo de Las Termas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios