San Martín: Para comprar entradas, sólo hará falta hacer un “click”

San Martín: Para comprar entradas, sólo hará falta hacer un “click”

Hoy, la CD habilitará un función para que sus asociados adquieran boletos desde sus casas

IMAGEN PARA EL RECUERDO. A partir de hoy, los hinchas no tendrán que hacer colas frente a las boleterías para obtener sus lugares en cada partido de local. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI IMAGEN PARA EL RECUERDO. A partir de hoy, los hinchas no tendrán que hacer colas frente a las boleterías para obtener sus lugares en cada partido de local. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
09 Julio 2022

Desde el día en el que lanzó su campaña electoral, la CD “santa” dejó en claro que su idea era aumentar la masa societaria y que, para ello, estaba planeando varios beneficios para sus asociados. Y en ese sentido viene cumpliendo con creces.

Al plan de obras con el que intenta brindarle mayores comodidades a sus hinchas, sigue sumándole beneficios. Hoy, la dirigencia dará un gran paso hacia adelante para facilitar la compra de entradas para cada partido. “San Martín sigue creciendo; arranca una nueva era en la venta de entradas en el ‘Santo’”, aseguró un comunicado que el departamento prensa de la institución publicó en las diferentes redes sociales oficiales. “Ahora nuestros socios y socias podrán adquirir su entrada en la web https://socios.casmt.ar”, agregó el mensaje informativo.

La movida es realmente espléndida y un caso único en el Norte del país. Por el momento, son muy pocos los clubes del país que tienen un sistema de venta de entradas y en La Ciudadela serán pioneros en esta zona, teniendo una web propia para esa función. “Consideramos que el club tiene que ir avanzando de acuerdo a los tiempos que se viven. Ya no tiene sentido que una persona tenga que hacer colas de una cuadra y media para comprar la entrada”, le dijo a LG Deportiva Rubén Moisello, mandamás “santo”. “Además, el tucumano tiene la mala costumbre de adquirir los tickets sobre la hora. El 80% realiza la compra a último momento y eso produce pérdida de tiempo y molestias innecesarias. Con este sistema se termina eso”, agregó.

Hoy a las 14, el nuevo sistema en el que ya los socios pueden pagar su cuota societaria y renovar sus abonos, quedará habilitado para que aquellos que lo deseen (y necesiten) compren sus entradas para el partido del lunes contra Santamarina. “Es un sistema integrado. Un socio ingresa con su usuario, selecciona la ubicación que desea adquirir e inmediatamente se detecta si está al día. En el caso que no lo estuviera, le avisa que debe abonar la cuota y una vez realizado ese paso, se realiza el descuento correspondiente en la entrada”, explicó Moisello, antes de advertir que eso se extenderá para todos los hinchas. “Creemos que para el próximo partido que juguemos como local ya estará habilitado para que los que no sean socios también puedan comprar sus boletos. Es un gran avance porque se trata de un sistema propio y no de una empresa externa que brinda ese servicio”, agregó.

Por el momento existen dos medios de pago ya sea para las cuotas, los abonos y ahora para las entradas. Por un lado, se genera un volante para abonar en las sucursales de la Caja Popular de Ahorros (algo que sigue siendo presencial); aunque también se puede pagar por medio de Mercado Pago, con tarjetas de crédito o débito. “Próximamente, en la web se habilitará un botón para Macro Pago y se está trabajando con la Caja para que pueda, a través de sus tarjetas de crédito, brindar financiaciones”, recalcó Moisello.

De acuerdo a sus palabras, el sistema es un adelanto en todo sentido. Porque los pagos que una persona realiza en la web, impactan de manera instantánea en tesorería y se va armando un registro de caja para el sistema contable del club. “Todo está concatenado. A partir de este sistema hasta podremos armar los balances por este mismo medio”, concluyó el presidente.

No para de ganar

Belgrano venció 1 a 0 a Chicago y estiró a 11 la ventaja sobre el “Santo”. Hoy juegan: Almagro-Dálmine, Brown (A)-Guillermo Brown, Tristán Suárez-Estudiantes (BA), Maipú-Riestra, Agropecuario-Atlanta, Independiente R.-All Boys, Quilmes-Güemes y Morón-Temperley.

Ruegan que no sea nada

Durante un entrenamiento, Juan Orellana sufrió una lesión en su rodilla derecha. Ya le realizaron estudios de rutina y hoy será evaluado por el doctor José Artese. Si bien en La Ciudadela esperan que no sea algo ligamentario, los resultados no son alentadores.

Comentarios