San Martín: satisfacción del deber cumplido

San Martín: satisfacción del deber cumplido

Con muy pocos minutos, Argañaraz ya logró convertir

GOL DE ORO. Argañaraz puso el 1 a 1 ante Rafaela tras un gran remate.  GOL DE ORO. Argañaraz puso el 1 a 1 ante Rafaela tras un gran remate. ARCHIVO
06 Julio 2022

Empieza a cumplir con goles. El pasado domingo ante Atlético Rafaela, en el “Nuevo Monumental”, todo indicaba que San Martín volvería a la provincia con las manos vacías, por el desarrollo del partido y porque había quedado en inferioridad numérica luego de la expulsión de Diego Sosa. Sin embargo, el orgullo y las ganas de sumar para no perderle pisada al líder Belgrano le permitieron al delantero Abel Argañaraz anotar un golazo sobre el cierre del partido para sellar el 1-1 y además, llevarse de Santa Fe su primer grito con la camiseta de San Martín tras su partida de las inferiores en 2012. “El equipo mostró personalidad y lo intentamos hasta el final”, indicó el ex Central Córdoba de Santiago del Estero.

Es que el atacante que Pablo De Muner trajo a préstamo en este mercado de pases, además de asociar rápido la idea del entrenador, empieza a cumplir con su función: la de convertir. Eso que el “Santo” tanto necesita en cada partido. En su paso por el “Ferroviario”, Argañaraz (de 23 años) convirtió cuatro goles y sumó bastante experiencia en Primera. Algo primordial para que se concretara su llegada a Ciudadela. “En lo personal, estoy muy feliz de convertir con esta camiseta. Siempre lo digo, desde que llegué. Estoy muy contento con el club. Esto sigue y ahora hay que pensar que el lunes tenemos otra final”, dijo Argañaraz, que logró romper la red tras 52 minutos de acción en el último encuentro.

“Donde vamos queremos ganar. Tenemos un objetivo y peleamos por eso. Lo seguiremos haciendo de acá hasta el final del torneo”, aseguró, convencido. “Fue un desahogo porque era un partido duro”, finalizó Abel Argañaraz, que ya piensa en el duelo ante Santamarina, en La Ciudadela.

Todos quieren aportar a la causa en la búsqueda del objetivo y el “Tucu”, en los pocos minutos que jugó, ya demostró que puede ser importante, marcando y señalándose el escudo, de alguna manera, indicando que este San Martín dará pelea hasta el final.

Cambio de horario

Por pedido de la TV, San Martín recibirá a Santamarina el lunes desde las 21.40 en lugar de a las 21.10, como estaba previsto en un principio. Yamil Possi será el árbitro del encuentro.

Comentarios