Un ex concejal cuestionó a la ministra de Economía por sus declaraciones sobre los viajes al exterior

Un ex concejal cuestionó a la ministra de Economía por sus declaraciones sobre los viajes al exterior

"Lo único que colisona con la generación de empleo es el kirchnerismo", dijo Roberto Ávila, presidente de la Asamblea del PRO y propietario de una agencia de turismo.

08 Julio 2022

El ex concejal Roberto Avila (PRO) cuestionó a la ministra de Economía, Silvina Batakis, quien había afirmado que "el derecho a viajar colisiona con la generación de empleo".

Avila, quien además es presidente de la Asamblea del PRO y propietario de una agencia de turismo, retrucó: "lo único que colisona con la generación de empleo es el kirchnerismo".

"La mayoría de los funcionarios kirchneristas no conocen la actividad privada. Están acostumbrados a vivir de la plata del Estado sin esforzarse demasiado desde hace 30 o 40 años. Por eso se entiende las trabas y las zancadillas que le ponen a diario a los emprendedores, comerciantes y empresarios", sostuvo el dirigente del PRO.

"Cómo le decís a una persona, que se mató trabajando y ahorrando para irse de vacaciones a fin de año que está colisionando con la generación de empleo en el país. Es una locura que no debemos naturalizar", agregó.

"Es increíble que el único plan económico del Gobierno sea poner trabas al que produce y trabaja. Si el país necesita dólares, deberían pedirle a todos los embajadores que tenemos en el mundo que empiecen a abrir mercados. Para eso están. No sólo para cobrar jugosos sueldos en moneda extranjera", recriminó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios