Qué dijo Luis Suárez sobre su posible llegada a River tras la eliminación de la Libertadores

Qué dijo Luis Suárez sobre su posible llegada a River tras la eliminación de la Libertadores

Luis Suárez Luis Suárez Infobae
07 Julio 2022

La eliminación de la Copa Libertadores fue, sin dudas, un duro golpe para River, que estos días despide a una de sus máximas figuras, Julián Álvarez, quien el próximo 10 de julio se sumará al plantel del Manchester City. El equipo millonario empató 0 a 0 con Vélez en un polémico partido. Minutos antes del final del encuentro, Matías Suárez anotó un gol que fue sancionado y anulado por el árbitro a instancias del VAR. 

Semanas antes del partido, Marcelo Gallardo confirmó que le había hecho la propuesta a Luis Suárez de sumarse a River y que estaban esperando una respuesta por parte del uruguayo. También trascendió, que el jugador y amigo íntimo de Lionel Messi esperaba a ver el resultado de los partidos con Vélez. La eliminación de la Copa Libertadores terminó por decidir a El Pistolero. 

Tras conocer el resultado, el charrúa le puso fin a la espera y a las especulaciones. "Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica, pero como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad", expresó en charla con Ovación de Uruguay.

Lejos de haber sido un simple rumor , con esa declaración Suárez reconoció públicamente que el interés de River fue concreto, que los contactos entre las partes existieron y que el máximo goleador de la selección uruguaya tenía la carta millonaria como opción en este mercado.
"Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero la gente de River te quiere tanto, te insiste tanto, te llaman constantemente, que uno llegá a pensarlo y plantearse la posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás", remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios