Liga Tucumana: Villa Mitre, un triunfo para llegar a la cima

Liga Tucumana: Villa Mitre, un triunfo para llegar a la cima

DESEQUILIBRIO. Verón se lleva la pelota ante Nóblega y Lizárraga.   twitter@casmoficial DESEQUILIBRIO. Verón se lleva la pelota ante Nóblega y Lizárraga. twitter@casmoficial
07 Julio 2022

Triunfo y cima. En Tafí Viejo celebran el presente de uno de los clubes más populares de esa ciudad. Villa Mitre derrotó a San Martín y es líder de la segunda ronda del anual “Malvinas Argentinas” de Primera liguista. Gracias a un gol de penal de Gonzalo Masmud, los dirigidos por Hernán De Camilo se subieron al máximo escalón en la zona A y sueñan en grande.

En tanto, por la zona B, no hubo fiesta ni fútbol. La violencia que prácticamente es algo normal en los torneos liguistas volvió a decir presente. En Ranchillos, sólo se jugaron 28 minutos. Esto, debido a que los hinchas de Atlético Concepción, en un gran número, ingresaron al estadio por la fuerza. “El partido se suspendió por falta de garantías”, informó el árbitro Sebastián Barrionuevo. Ahora, el Tribunal tendrá la última palabra. En el otro juego de la zona B, Alto Verde y San Lorenzo (Santa Ana) igualaron 0 a 0.

Por el grupo Repechaje: Unión del Norte 0-Experimental 3 y Ñuñorco 0-San Lorenzo (Delfín Gallo) 0. Hoy desde las 16 juegan Santa Ana-Deportivo Aguilares.

Resultados del ascenso: All Boys 0-Garmendia FC 2 y La Florida 0-Argentinos 0. Hoy juegan: 20 de Junio-El Corte FC, Fundación Mapa-Ateneo, Eudoro-San Fernando y Ingenio Viejo-Unión Simoca.

Comentarios