Un intendente de Corrientes pagará un bono por el Día del Amigo

Mariano Hormaechea, de Goya, dijo que “dinamiza la economía local”. Es para empleados municipales y es el cuarto que da desde que asumió.

EL GENEROSO INTENDENTE. EL GENEROSO INTENDENTE.
06 Julio 2022

CORRIENTES.- El intendente de Goya, el radical Mariano Hormaechea, apenas anunció a fines del año pasado anunció un bono navideño de $10.000. Con pocos meses en la gestión, parece haberse convertido en un sello porque durante el año llegó un bono por el Día del Trabajador, otro por el Día del Padre y este mes entregará uno más por el "Día del Amigo", que será del $6.000.

Hace dos días el propio jefe comunal que el año pasado ganó las elecciones con el 65% de los votos (31.463 sufragios), comunicó la noticia en las redes: "He decidido que la Municipalidad abone $ 6.000 a todo el personal dependiente (planta permanente, contratados, personal por día y personal por expedientes) para celebrar el mes del Día del Amigo".

El jefe comunal también informó el cronograma. La planta permanente y contratados lo cobrarán el miércoles 20 de julio; mientras que personal por día lo recibirá el viernes 15.

La noticia llamó la atención en la ciudad en la que todos los años se celebra la Fiesta Nacional del Surubí.

Hormaechea salió a dar explicaciones en las redes sociales este miércoles. "Desde el primer día nos planteamos la continuidad de un proyecto de trabajo que incluye aumentos salariales, como los anunciados hace una semana atrás, y también el esquema de bonos que se dieron en la gestión anterior y que habíamos dicho que continuaríamos con ellos".

"Cumpliendo con la palabra y el compromiso asumido en diciembre, en el mes de mayo efectivizamos el primer bono por el Día del Trabajador, y en junio para el Día del Padre. También ya estaba presupuestado este bono del Día del Amigo, el cual ya se otorgó en su oportunidad", continuó justificando el intendente radical.

Y concluyó: "Este plus favorece en primer término al trabajador, ya que no desconocemos la situación económica y todo lo que ha sucedido en estos últimos días en el país, pero a la vez dinamiza la economía local".

Temas Corrientes
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios