La FET lanza la quinta edición del premio "Joven Empresario Tucumano": cómo participar

La FET lanza la quinta edición del premio "Joven Empresario Tucumano": cómo participar

Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de julio.

FEDERACIÓN ECONÓMICA DE TUCUMÁN / FOTO DE ARCHIVO DE LA GACETA (ADRIÁN LUGONES) FEDERACIÓN ECONÓMICA DE TUCUMÁN / FOTO DE ARCHIVO DE LA GACETA (ADRIÁN LUGONES)
05 Julio 2022

La Federación Económica de Tucumán (FET) lanzó el Premio Joven Empresario Tucumano, destinado a "promover a los jóvenes empresarios de la provincia que se hayan destacado durante el presente año y su trayectoria del 2021".

Para participar del concurso, los interesados deben tener entre 18 y 40 años, y estar a cargo de su empresa, cuyo domicilio fiscal debe estar radicado en Tucumán.

Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de julio, y es necesario completar un formulario ingresando los datos solicitados (hacé clic acá). 

El ganador o ganadora representará a Tucumán en el concurso nacional que efectúa CAME.

¿Quiénes pueden participar?

"Podrán presentarse todos aquellos empresarios entre 18 y 40 años, cuya participación en la empresa implique el control de la misma, no pudiendo estar participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública y multinacional.

Deberá, asimismo, tener su domicilio social y desarrollar su actividad en la provincia".

Documentación necesaria

"Las personas que deseen concursar en el evento Premio Joven Empresario Tucumano 2022 deberán (aparte de completar este formulario de inscripción) presentar la siguiente documentación:

- Imagen o logo corporativo o publicitario de la empresa (alta definición).

- Foto del candidato.

- Video Pitch o filmaciones presentando a la Empresa (entre 30 y 45 segundos).

- Reseña de la empresa en cinco líneas".

La documentación deberá ser enviada por correo electrónico a la dirección [email protected] hasta el 12 de julio de 2022.

Se notificará a los finalistas de manera telefónica la fecha del Evento de Premiación. Para más información, se puede ingresar al sitio web de la FET (clic acá).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios