Conocé todos los detalles del reecuentro entre Jorge Rial y Luis Ventura

Conocé todos los detalles del reecuentro entre Jorge Rial y Luis Ventura

"No me ofenden las cosas que dicen porque sé quién es el gordo. Sé que lo que dice es para joderme un rato. Somos dos boludos. Es una reconciliación que se va a dar, naturalmente", expresó el ex Intrusos.

RIAL Y VENTURA, cuando trabajaban juntos. RIAL Y VENTURA, cuando trabajaban juntos.
05 Julio 2022

“Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Ventura de pura casualidad. Las cosas de la vida. Él merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros”. Con esas primeras palabras, y una foto junto a su colega en un bar, Jorge Rial dejaba en shock a su millón de seguidores en Instagram al anunciar la reconciliación después de una amistad que tuvo sus idas y vueltas a lo largo de los años.

LA FOTO DEL ENCUENTRO entre Rial y Ventura. LA FOTO DEL ENCUENTRO entre Rial y Ventura.

“Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general”, continuó el conductor de Argenzuela sin dar más precisiones. Y cerró con algunas reflexiones: “Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando”.

"Yo nunca me peleé. Él me pegó un boleo en el cu... pero no está mal. En varias oportunidades, le ofrecí mi alejamiento. El que no quería soltar era él", mencionó Ventura sobre su abrupta salida de Intrusos.

"Nunca me dijo que me rajaba. Me daba una licencia para cuidarme. No le guardo rencor porque yo estoy acá en América Tv porque Rial me fue a buscar a otro canal y me dijo 'te aseguro 10 años de laburo'. Pasaron 14 años cuando me raja. No está mal. Lo único avisame porque yo tengo una familia", sentenció el panelista de A la tarde.

"Fue de pura casualidad. El estaba merendando, yo comprando libros", mencionó el conductor.

Rial y Ventura compartieron una charla muy amena. "Hablamos de nuestros hijos, de nuestros nietos y de nosotros. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos", reflexionó.

Apenas unos días antes de esa reunión, Rial había hablado sobre la relación con su colega en una entrevista con Teleshow. “Yo lo quiero mucho a Ventura y él a mí también. No sé si hoy necesitamos estar juntos. Es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca. Y él puede decir las cosas mías y a mí me divierte porque sé quién es el Gordo. Lo quiero. Y él me quiere a mí”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios