El fuerte mensaje de Ricky Martin tras la polémica por el beso en la película de Buzz Lightyear

El fuerte mensaje de Ricky Martin tras la polémica por el beso en la película de Buzz Lightyear

El cantante puertorriqueño dejó firme su posición con comentario a los padres y madres que no permitieron que sus hijos vean la película animada de Pixar.

El fuerte mensaje de Ricky Martin tras la polémica por el beso en la película de Buzz Lightyear Quien
29 Junio 2022

Ricky Martin opinó sobre la polémica que generó el beso lésbico y la presencia de una familia homoparental en la película Lightyear.  El cantante dejó firme su posición con un contundente comentario a todos los padres que no permitieron a sus hijos ver la película de Pixar.

Lightyear sigue la historia de Buzz, el astronauta ficticio y simpático compinche de Woody, el vaquero, en Toy Story. La película de ciencia ficción es la primera de Pixar en mostrar una pareja de dos mujeres, decisión que fue ampliamente celebrada por las personas LGBTTIQ+ y que destapó una fuerte cadena de odio en las redes sociales. La prohibieron en 14 países. 

El artista puertorriqueño hizo pública su postura respecto al debate: “Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngale documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética", expresó a través de una historia de Instagram.

En 2010, el cantante contó públicamente que es gay y desde su “salida del clóset” se volvió un férreo defensor de los derechos LGBTIQ+. 

En el mes del Orgullo, no solo se estrenó una película que generó polémica por unos segundos en que se vislumbra una familia con dos madres; el viernes pasado la Corte Suprema de los Estados Unidos derogó el derecho constitucional al aborto.

Sobre este tema, Ricky tampoco hizo silencio: "Las zonas horarias son una locura. En Australia son las 9 pm. En Roma es la 1 am. Y en América es 1942 donde las minorías y las mujeres todavía están controladas por viejos hombres blancos", manifestó con notable enojo.

Temas Ricky Martin
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios