Thrillers nacionales desembarcan en Netflix

Thrillers nacionales desembarcan en Netflix

También llegan nuevas temporadas de producciones apasionantes.

ELENA RIVERA. La actriz es la protagonista de la serie española “Alba”. ELENA RIVERA. La actriz es la protagonista de la serie española “Alba”.

- Títulos argentinos

Tiempo de valientes

(MAÑANA) Un policía depresivo y el psicoanalista que lo acompaña en sus rondas se hacen amigos al involucrarse en una investigación de homicidio. De Damián Szifrón, con Diego Peretti, Luis Luque y Oscar Ferreiro.

Las viudas de los jueves

(MIÉRCOLES 20) Cuando tres hombres aparecen muertos en una piscina, sus esposas descubren el precio que su comunidad privada ha pagado para ocultar sus secretos. De Marcelo Piñeyro, sobre la novela de Claudia Piñeiro. Con Pablo Echarri, Adrián Navarro, Leonardo Sbaraglia y Juana Viale.

Sin retorno

(MIÉRCOLES 20)  Acusan a un hombre inocente por un accidente de auto del que el culpable huye sin dejar rastro. Al salir de prisión, decide buscar al responsable. De Miguel Cohan, con Leonardo Sbaraglia, Martín Slipak, Luis Machín, Ana Celentano, Federico Luppi y Arturo Goetz.

La casa

(MIÉRCOLES 20) En esta serie de antología de 13 episodios con historias y elencos independientes, una casa construida en la Argentina de la década de 1920 es la única testigo de los siniestros secretos de sus habitantes. De Diego Lerman y Fernando Zuber.

Pipa

“PIPA”. Luisana Lopilato interpreta a una mujer dura y aguerrida. “PIPA”. Luisana Lopilato interpreta a una mujer dura y aguerrida.

(MIÉRCOLES 27) Tercera y última entrega de la saga iniciada con “Perdida” y “La corazonada”, a partir de las novelas de Florencia Etcheves, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Película dirigida por Alejandro Montiel, con Luisana Lopilato, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari y Paulina García.

- Películas

Chicos buenos  

(YA DISPONIBLE) Cuando los invitan a una fiesta, tres ingenuos chicos de sexto grado se preparan para su primer beso. Pero todo se complica.

La teoría del todo

“LA TEORÍA DEL TODO”. Eddie Redmayne interpreta a Stephen Hawkins. “LA TEORÍA DEL TODO”. Eddie Redmayne interpreta a Stephen Hawkins.

(YA DISPONIBLE) A medida que gana reconocimiento en el mundo de la física, Stephen Hawking va perdiendo la lucha contra la enfermedad discapacitante que lo obliga a depender de su esposa y de una enfermera cada día más.

Enemigos públicos  

(YA DISPONIBLE) Los delincuentes John Dillinger, Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd surfean la ola criminal en la Gran Depresión, pero los persigue un agente del FBI.

Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida

(YA DISPONIBLE) La aventurera viaja a un templo subterráneo donde encuentra una esfera que guarda un mapa con la ubicación de la mítica caja de Pandora.

Tierra de nadie: Sicario

(YA DISPONIBLE) Una agente del FBI está en una misión encubierta para atrapar a un líder narco mexicano, pero compromete su ética cuando el operativo excede los límites.

El sentido de la vida

(YA DISPONIBLE)  Una estudiante pierde la memoria por un accidente y, para rearmar su vida, cuenta con un libro de poemas y un peculiar amigo.

Hola, adiós y todo lo que pasó

(MAÑANA) Clare y Aidan deciden separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos. Pero un último adiós podría ofrecerles una oportunidad.

Monstruo del mar

(VIERNES 8) Una polizonta que se cuela en el barco de un legendario cazador de monstruos e inicia un viaje épico por mares inexplorados.

Malnazidos

(LUNES 11) Durante la Guerra Civil española, un grupo de enemigos acérrimos luchan juntos contra un Ejército de zombis carnívoros creados en un experimento nazi.

Si saben cómo me pongo, ¿pa’ qué me invitan? 2

(MIÉRCOLES 13)  El Encanto vuelve a recibir a cuatro parejas que buscan mejorar su relación, entre las que se incluye un mentiroso, una adicta al sexo y un ladrón.

Persuasión

(VIERNES 15) Hace ocho años la convencieron para que no se casara con un joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá otra oportunidad? Con Dakota Johnson y Cosmo Jarvis.

El Hombre Gris

RYAN GOSLING. Protagonista del thriller de suspenso “El hombre gris”. RYAN GOSLING. Protagonista del thriller de suspenso “El hombre gris”.

(VIERNES 22) Cuando un agente de la CIA descubre secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo y que le puso precio a su cabeza. Con Ryan Gosling, Chris Evans, Billy Bob Thornton y Ana de Armas.

Los ilusionistas: Nada es lo que parece

(MARTES 26) Un grupo de magos roba un banco como parte de un show. El público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia.

Barba, cabello y bigote

(JUEVES 28) Cuando un hombre se dispone a salvar el salón de belleza de su madre, descubre que tiene un talento inesperado.

Corazones malheridos

(VIERNES 29) A pesar de sus diferencias, una aspirante a cantautora y un infante de la Marina se enamoran perdidamente.

Extraordinario

(DOMINGO 31) Siempre se educó en casa, pero ahora irá a una escuela convencional, donde intentará hacer amigos mientras soporta el acoso por sus rasgos faciales.

- Series

Stranger Things 4: Volumen 2

(YA DISPONIBLE) Divididos por la distancia, pero siempre resueltos, los amigos afrontan un futuro aterrador. Pero es solo el comienzo del final.

Control Z: Temporada 3

(MAÑANA) Sofía, Javi y sus amigos intentan seguir adelante en su último año escolar, pero un hacker desconocido les complica la vida.

Negocios son negocios

(MAÑANA) Desesperado por triunfar con su empresa, un genio de las finanzas ambicioso miente, engaña y estafa para alcanzar el éxito.

Boo, Bitch

(VIERNES 8) Dos amigas quieren hacerse notar en la escuela. Pero una se convierte en fantasma y tendrá que vivir la mejor versión de la vida.

Capitani: Temporada 2

(VIERNES 8) Ahora en Luxemburgo, Luc Capitani tiene un nuevo trabajo y se enreda en la investigación de un asesinato vinculado al submundo criminal.

Cómo diseñar una habitación erótica

(MIÉRCOLES 13) La diseñadora Melanie Rose sorprende a parejas con renovaciones eróticas, de una mazmorra rocanrolera a un exclusivo spa.

La noche más larga

(MIÉRCOLES 13) Un grupo de hombres armados corta las comunicaciones de una prisión psiquiátrica para capturar a un asesino en serie. Seis episodios. Una noche.

Woo, una abogada extraordinaria

(MIÉRCOLES 13) Una mujer del espectro autista tan brillante como excéntrica, enfrenta desafíos al ingresar a un prestigioso despacho de abogados.

Resident Evil

(JUEVES 14) A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella.

Alba

(VIERNES 15) Alba se despierta con señales de haber sido violada, pero no recuerda la noche anterior. Luego descubre que sus agresores son amigos de su novio.

Farzar

(VIERNES 15) El príncipe Fichael vive en una colonia humana en un mundo alienígena y quiere librar al planeta del mal, pero su padre es el peor malhechor de todos.

Deseos VIP

(VIERNES 15) A través de una exclusiva agencia de citas para adinerados, una divorciada planea su venganza contra la intrigante amante de su ex.

Manifiesto: Temporada 1 A 3

(VIERNES 15) Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar. Sus pasajeros vuelven a un mundo diferente, con extrañas realidades.

Un lugar para soñar: Temporada 4

(MIÉRCOLES 20) Mel vive su nueva realidad, el pasado de Jack amenaza su futuro, y aparecen nuevas caras que causan revuelos en Virgin River.

Pasión de Gavilanes: Temporada 2

(MIÉRCOLES 20) El amor y la lealtad de la familia Reyes Elizondo se ponen a prueba cuando acusan de asesinato a dos de sus hijos.

Alquimia de almas

(SÁBADO 23) Una poderosa hechicera en el cuerpo de una mujer ciega se topa con un hombre de una familia prestigiosa, que busca su ayuda.

Rebelde: Temporada 2

(MIÉRCOLES 27) La serie para jóvenes adultos llena de drama regresa para otra temporada con la nueva generación de rebeldes.

Remodelaciones de ensueño: Temporada 3

(MIÉRCOLES 27) Syd y Shea le dan la bienvenida a la nueva McGee y cumplen los deseos de sus clientes: un oasis donde teletrabajar hasta un cuarto para catar vino.

Sigue respirando

(JUEVES 28) Cuando una avioneta se estrella en medio de la naturaleza canadiense, una mujer sola debe luchar contra la adversidad y sus traumas para sobrevivir.

Desparejado

(VIERNES 29) Cuando su novio de los últimos 17 años se muda abruptamente, un agente de bienes raíces afronta el prospecto de volver a empezar como soltero cuarentón.

Fanático

(VIERNES 29) Tras la muerte de su ídolo durante un concierto, un fan aprovecha la oportunidad para escapar de la monotonía y convertirse en la figura que admira.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios