Rock al rojo vivo el 9 de Julio en Tucumán

Rock al rojo vivo el 9 de Julio en Tucumán

"Caras Extrañas", la nueva banda de Mauricio 'Junior 25' Lescano

Rock al rojo vivo el 9 de Julio en Tucumán
04 Julio 2022

"Caras Extrañas", la nueva banda de Mauricio 'Junior 25' Lescano, reunirá a todos los amantes del rock and roll el sábado  9 de Julio, a las 22, en el Teatro de la Paz.

La banda surgió cuando se habilitaron los conciertos post pandemia y  ´Junior 25´ y sus amigos decidieron empezar a tocar, concretando su primer show en Rosario en octubre de 2021. Este fue el puntapié para un exitoso comienzo del proyecto en la escena de la música argentina. A partir de allí, la gira por el interior del país no se detuvo: Santa Cruz, Chubut, Río Cuarto, San Luis, Mendoza, Mar del Plata, Gran Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Este viernes 8 de julio se presentará en Salta y el 9 en Tucumán, convertida ese día en la Capital del país por el Aniversario de la Declaración de la Independencia de 1816. Luego, la cita será el 10 de septiembre en el mítico Estadio Atenas de La Plata.  

Caras Extrañas contó con la participación estelar de Pato Fontanet, ex líder de Callejeros, en la canción “Ya No”. Todas las canciones de la banda están compuestas por Junior, como la mayoría de las canciones de La 25, y se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Instagram : https://www.instagram.com/carasextranas

Facebook: https://www.facebook.com/carasextranas

Twitter : "https://twitter.com/carasextranas" https://twitter.com/carasextranas

La banda está integrada por  'Junior 25'  en voz y guitarra, Rodia en guitarra acústica, Heber en batería, Gastón Picazo en teclados, “Arito” en guitarra, “Garfield” en bajo, Juan “el Niño” en armónica y Enzo en saxo.

La adrenalina del rock and roll también se vivirá en el Teatro La Paz, ubicado en calle 9 de Julio 162, con las bandas locales teloneras Perros Psicóticos y Delirados. 

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios