Una participante de La Voz Argentina tenía el micrófono abierto antes de cantar, Lali escuchó lo que dijo y no pudo callarse

Una participante de La Voz Argentina tenía el micrófono abierto antes de cantar, Lali escuchó lo que dijo y no pudo callarse

La joven se llama María Sol Moreno, tiene 18 años y es de San Martín, provincia de Mendoza.

LALI ESPÓSITO. LALI ESPÓSITO.
03 Julio 2022

Una situación muy particular se vivió en La Voz Argentina (Telefe, lunes a jueves, a las 22; domingo, a las 22.30), el reality que conduce Marley , que ayer, viernes, tuvo una emisión especial a las 22. Resultó que una participante tenía el micrófono abierto antes de cantar, Lali Espósito escuchó lo que dijo en la previa a salir a escena. Así, a la hora de las devoluciones, la coach le blanqueó que la había escuchado y le habló muy seriamente.

Por su parte, Soledad Pastorutti se sumó a los dichos de su colega en el jurado -que se completa con Ricardo Montaner y Mau y Ricky- y aconsejó a Sol, la concursante en cuestión.

María Sol Moreno, la chica que tuvo el micrófono abierto antes de hacer la audición a ciegas, tiene 18 años, es de San Martín, provincia de Mendoza, y vino a probar suerte a La Voz Argentina acompañada por sus padres: Patricia y Marcos.

Al momento de demostrar su talento, la joven optó por una canción romántica: “Mi buen amor”, de Mon Laferte. No consiguió con su interpretación que ninguno de los integrantes del jurado girara su silla para invitarla a sumarse a su equipo.

"Yo puedo, yo puedo"

Luego, la primera en hablarle fue Lali Espósito, a quien se vio muy emocionada. Ella le blanqueó a Sol lo que había sucedido con su micrófono y lo que ella le escuchó decir.

“Mirá Sol, te voy a decir algo, antes de que empezaras a cantar pasó una situación", le advirtió la ex Casi Ángeles a la participante. "Fue que teníamos tu micrófono abierto y escuchábamos tu respiración y escuché que te susurraste ‘yo puedo, yo puedo’", añadió.

Dicho eso, Lali, enfática, le señaló a Sol: "Y quiero que sepas que vos sí podés, ¡claro que podés! Vos podés todo. Este ‘no’ de las sillas no significa que tengas que irte pensando que vos no podés”.

Entonces, Soledad Pastorutti tomó la palabra: "Sentí que los nervios te jugaron una mala pasada -le indicó a la participante-. Esa respiración agitada que escuchamos antes del 'yo puedo' pasa siempre en una primera canción y en un momento así, cuando parece que todo se acelera y se te seca la garganta".

Mientras Sol la escuchaba atentamente, La Sole le marcó una observación técnica: "La dificultad más grande estaba en las notas más bajas, pero arriba estuviste muy bien".

Además, la folclorista afirmó: "Yo adhiero a lo que dice Lali sobre ese 'Yo puedo' con el que me sentí muy identificada con eso. Vos fuiste valiente porque estuviste ahí arriba del escenario".

Antes de que Sol abandonara el escenario, Lali se levantó de su silla, fue abrazarla y a felicitarla por haber tenido el coraje de presentarse a La Voz Argentina. Luego, la acompañó al detrás de escena donde estaban sus papás junto a Marley.

Sin dudarlo un instante, Lali le aconsejó a Sol que todos y cada uno de los días siga repitiéndose ese mantra "yo puedo" y la alentó para que en alguna otra oportunidad vuelva a intentar entrar al reality.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios