Los episodios sobrenaturales de Diego Topa, quien dice recibir "señales de Romina Yan"

El animador infantil estuvo de invitado en Podemos Hablar.

Los episodios sobrenaturales de Diego Topa, quien dice recibir señales de Romina Yan
03 Julio 2022

Las experiencias espirituales de Diego Topa ya son un tema aparte dentro de la farándula argentina. El animador y conductor infantil ya ha contado varias veces sus episodios con "el más allá" y siguen sorprendiendo. 

“Me pasa con familiares, con seres queridos que ya no están. Tengo algunas señales, no es que los veo, pero sí me aparecen cosas en momentos inesperados o cuando estoy pensando en algo”, aseguró ayer en su visita a Podemos Hablar. “Lo he contado varias veces, pero con Romina Yan me pasa”, agregó.

“Lo he hablado con Cris (Morena). Le he contado que estoy pensando en algo y me aparece en ‘random’ en el auto una canción de Chiquititas que yo había grabado con ella. Me aparecieron dos, una que hice con Ro y otra que hice con Jorgelina Aruzzi de cuando fue el homenaje a Romina. O me aparece una foto en el celular, de la nada”, explicó Topa, que trabajó junto a Yan en un programa infantil de Disney.

Hace unos años, el conductor ya se había referido a las señales de Yan a quien describió como “una persona con mucha luz, con mucho oficio y mucho respeto por lo que hacía”, y contó que lo que la noticia de su muerte le generó: “Me shockeó muchísimo, no lo podía creer. Cada vez que hablamos de Romina se me pone la piel de gallina. Esas personas que llegan a tu vida y te dejan una enseñanza desde lo profesional y desde el cariño”.

“Son señales, tienen que ver con gente que quiere y ya no está”, reflexionó en PH, emocionado antes de contar también que muchas veces, familiares de niños que fallecieron, lo buscan para poder conectar con sus seres queridos.

“En la última función que hice en Mendoza, termina el show y se para una abuela y me dice, ‘por favor lee esta carta cuando puedas’. Le digo que si y me dice que ella estaba ahí porque su nietita ya no estaba, que venía en nombre de ella para poder conectar”, relató, seg´ún cuenta el diario La Nación.

Una vez en Buenos Aires, Topa leyó la carta. “Leí esa cartita ayer y es una conexión de amor muy grande. Que una abuelita pueda venir sola a disfrutar para conectar es especial. Tenía seis años la nena... le mando un beso grande a esa abuela hermosa”, agregó.

Siempre alrededor del tema de la muerte, Topa contó un momento difícil que tuvo que pasar hace un tiempo cuando falleció su prima, Karina. “Hace dos meses, y me cuesta mucho hablarlo todavía, perdí a mi prima que era como mi hermana. Fue muy fuerte porque fue la primera vez que me pude despedir de alguien estando consciente de que era la última vez que nos íbamos a ver y que íbamos hablar”, reveló emocionado.

“Fue un momento de mucho dolor y de mucho amor también, poder agarrarnos la mano... Nos vimos crecer, nacer, nos acompañamos. Nos dejó con una enseñanza muy grande, porque ella no aguantaba más el dolor que tenía en su cuerpo y fue muy fuerte mirarnos a los ojos y decirnos que nos amábamos y que íbamos a estar conectados igual, siempre”, continuó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios