La lucha se pone cada vez más intensa

La lucha se pone cada vez más intensa

JUEGO AÉREO. Los Tarcos no tuvo respuesta frente a un Tucumán Rugby que fue muy superior.  LA GACETA / FOTO DE franco vera JUEGO AÉREO. Los Tarcos no tuvo respuesta frente a un Tucumán Rugby que fue muy superior. LA GACETA / FOTO DE franco vera
03 Julio 2022

Con Tucumán Rugby ya clasificado a semifinales, Huirapuca a solo un triunfo de asegurarse su lugar y Los Tarcos también muy cerca a pesar de su dura derrota de ayer a manos del “Verdinegro” (42-18), la gran incógnita que le queda por resolver a la fase clasificatoria del Regional “Julio Vicente Coria” es quién se quedará con el cuarto puesto, hoy objeto de disputa entre Universitario, Natación y Lawn Tennis.

Estos últimos dos se cruzaron ayer en un duelo de alto impacto, y esta vez fueron los “Blancos” los vencedores por 26-20. El triunfo les permitió ponerse a la par de Universitario en el cuarto puesto (ambos con 36 puntos, aunque las “Serpientes” aún deben jugar su partido contra Huirapuca esta tarde desde las 16 en cancha de Aguará Guazú.

Habrá dos partidos más por la fecha 14 del Regional “Julio Coria”. En el mismo horario, Old Lions visitará a Jockey Club; antes, desde las 15.45, “Uni” de Salta recibirá a Cardenales. Ambos duelos claves por la permanencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios