UCR Tucumán: “el mito de que el radicalismo no puede gobernar fue derribado”

UCR Tucumán: “el mito de que el radicalismo no puede gobernar fue derribado”

Los gabinetes de los municipios radicales se reunieron en la capital tucumana, con la mirada puesta en las elecciones de 2023

Los gabinetes de los municipios radicales se reunieron en la capital tucumana Los gabinetes de los municipios radicales se reunieron en la capital tucumana
02 Julio 2022

Funcionarios de los municipios de Concepción, Bella Vista y Yerba Buena se reunieron este sábado en un hotel de la capital tucumana, con el objetivo puesto en las próximas elecciones. Allí,  el diputado Roberto Sánchez aseguró: “tenemos experiencias exitosas de gestión. Queremos que esa sinergia llegue a toda una provincia que necesita cambiar. No le podemos fallar a los tucumanos”.

La reunión incluyó a los intendentes Alejandro Molinuevo, Sebastián Salazar y Mariano Campero, quien dijo que “el mito de que el radicalismo no puede gobernar fue derribado”.

También estuvieron funcionarios y concejales de las tres ciudades conducidas por el radicalismo desde 2015. Además participaron Alfonso Prat Gay y Ricardo López Murphy, quienes sumaron su mirada política y económica sobre la actualidad.

“Llevamos siete años al frente de municipios que se han visto transformados aún desde condiciones económicas y financieras adversas. Ese es un valor del que debemos sentirnos orgullosos y fortalecidos para encarar los desafíos que tenemos hacia adelante”, sostuvo Campero

Salazar ratificó esos dichos y convocó a sumar esfuerzos. “A la experiencia que hemos incorporado en estos años de gestión la tenemos que plasmar en el programa de gobierno que Tucumán espera. Ese es nuestro mayor desafío”, precisó.

Molinuevo, por su parte, valoró que se piense el futuro de la provincia con miradas forjadas y comprometidas con el interior.

López Murphy valoró el encuentro de funcionarios e intendentes. “A nivel nacional vamos a un escenario catastrófico y por esos necesitamos triunfos contundentes de la oposición. Vamos a ser gobierno el año que viene, lo que importa ahora es saber cuan buenos vamos a ser para gobernar. Y ustedes están demostrando que hay futuro”, expresó. En la misma línea, Pray Gay destacó la figura de los referentes locales encabezados por Sánchez, Campero y Salazar. “Tucumán tiene todo para dar el salto que necesita hacia un futuro distinto”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios