Covid-19: cuáles son los nodos de vacunación habilitados este sábado en Tucumán

Covid-19: cuáles son los nodos de vacunación habilitados este sábado en Tucumán

Se aplicarán todas las dosis de las vacunas contra el coronavirus a la población en general, y la antigripal para pacientes con factores de riesgo.

EN LOS NODOS TUCUMANOS. Instan a aplicarse las dosis de refuerzo contra la covid-19. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO EN LOS NODOS TUCUMANOS. Instan a aplicarse las dosis de refuerzo contra la covid-19. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
02 Julio 2022

Los contagios por covid-19 siguen subiendo en la provincia. De acuerdo al reporte oficial del Ministerio de Salud Pública, en las últimas horas se sumaron 320 nuevos casos, totalizando 350.232. Ante esto, el Gobierno provincial busca reforzar la campaña de inmunización contra el coronavirus en la población en general y dio a conocer el listado de los nodos de vacunación que estarán habilitados este sábado, tanto en San Miguel de Tucumán como en el interior.

El único requisito es llevar el DNI y el carnet de vacunación (en caso de que se trate de la segunda dosis o del refuerzo). El horario de atención será de 9 a 14, aunque se solicita a la ciudadanía que se concurra con antelación al horario de cierre, por razones operativas.

En los nodos habilitados se aplicarán todas las vacunas (es decir, primera, segunda, tercera o cuarta dosis, según corresponda) a la población en general, además de la vacuna antigripal para pacientes con factores de riesgo.

Operativo de vacunación para este sábado 2 julio

Escuela Técnica: Chile 2100

Autovac: Jujuy 1351

Alderetes: Salón Isabella Eventos, Ayacucho 150

Trancas: Club A. Libertad. Juan Urbanc y calle S/N

Burruyacú: SUM Municipal. Legislador Alberto Leal 545

Famaillá: Casa del diabético. Corrientes 19

Simoca: Club Social y Deportivo Simoca, Belgrano 554

Alberdi: Avenida Iodoro Quinteros esquina Rio Paraná

Covid-19: cuáles son los nodos de vacunación habilitados este sábado en Tucumán
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios