Hebe de Bonafini volvió a criticar a Alberto Fernández: "No hable más porque no le creemos"

Hebe de Bonafini volvió a criticar a Alberto Fernández: "No hable más porque no le creemos"

"Están pasando cosas que me dan mucha vergüenza", dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Hebe de Bonafini. Imagen de Archivo. Hebe de Bonafini. Imagen de Archivo.
01 Julio 2022

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a realizar duras críticas contra el presidente Alberto Fernández y le pidió que "no hable más porque no le creemos".

"Están pasando cosas que me dan mucha vergüenza porque es todo lo que dijeron que no iba a pasar, pasa. Todo lo que dijeron que no iba a aumentar, aumenta y el Presidente mira para otro lado", afirmó Bonafini.

La referente de la organización de derechos humanos reprochó, además, que el mandatario hasta ahora "nunca ha ido a una villa o a un barrio a embarrarse". "Y parece que no tiene pensado ir", opinó.

"No lo llaman después de C5N y esos canales de mierda que lo llaman y usted va y habla y se cree que es... Señor Presidente, basta. No hable más porque ya no le creemos. Usted pasa a estar en la lista de los grandes mentirosos", agregó.

Por último, Bonafini realizó una comparación con Mauricio Macri. "Como a él le dio resultado mentir, usted cree que le va a dar el mismo resultado. Pero usted con cada mentira es una palada de tierra que abre su fosa y ahí va a caer, en esa fosa que usted está abriendo", sentenció la dirigente.

Comentarios