Títeres, circo y propuestas para adultos

Títeres. FOTO LA GACETA. Títeres. FOTO LA GACETA.
02 Julio 2022

Las distintas expresiones de las artes escénicas se hacen un lugar en la cartelera de hoy.

A las 16, en el Espacio Villa Obrera de Tafí Viejo (Joaquín del Pino y Exequiel Bravo) se presentará la obra de títeres para niños “Amor de golondrinas” , a cargo del grupo Cosito Comu’e. También habrá una intervención artística con participación de esa comunidad.

“Circo para toda la familia” es el espectáculo que propone el grupo Rodado 20, con entrada libre y gratuita para esta tarde en la Feria Gourmet que estará desde las 18 en la plaza San Martín, (Chacabuco y Lavalle).

Por la noche, la agenda presenta obras teatrales para adultos. “Doble V: voraz violencia” será interpretada por Gonzalo Veliz y Marcos Santucho, con la dirección de Sebastián Bulacio, desde las 21 en La Pajarera (Buenos Aires 808). Aborda la relación entre un presentador de circo y un prófugo de la Justicia, obligados a realizar cada noche el mismo juego para entretener al público. A la misma hora, en CiTá Abasto de Cultura (La Madrid 1.457) Daniela Bazzi y Luciana Dimarco componen a dos hermanas adultas que juegan como niñas en “Invisibles”, dirigidas por Belén Mercado.

En El Círculo de la Prensa (Mendoza 240) se repondrá a las 22 la comedia “Qué harían sin mí”, de Hugo Marcos, con Cyntia Bulva, Rubén Lizondo, Chabela Díaz, Yanina Cháves, Ramiro Maturana y Juan Mauricio López, dirigidos por Benjamín Tannuré Godward.

Y también a las 22 ComedyArte presentará en el Bar Siglo 21 (avenida Mitre y Santiago del Estero) “Música y humor”, con stand up a cargo de Federico Santana, Cuca Danna, Manolo Leiva, Alberto Fortini y Juancito Aráoz, y Melina Imhoff en las canciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios