Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

02 Julio 2022

CCCGO

Tarzán

(Golden, a las 12.55)Durante una expedición a una remota jungla de África, John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero. Únicamente su hijo pequeño J.J., también conocido como Tarzán, sobrevive. Un grupo de gorilas descubre al niño y lo acoge como si fuera uno de ellos. El niño aprende las duras leyes de la jungla sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que, ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa Jane Porter.

Troya

(TNT, a las 16.43) Corre el año 1193 antes de Cristo. El rapto de Helena, Reina de Esparta, da inicio a la guerra de griegos contra troyanos. Aquiles se erigió como el gran héroe de los griegos, mientras Héctor, hijo del rey de Troya, se convertiría en la única esperanza de su pueblo.

Encuentro de navidad

(studio universal, a las 18.25) “Mingle All the Way” es una aplicación diseñada para encontrar acompañantes para eventos a personas muy ocupadas. Molly, fundadora de la aplicación, está decidida a demostrarle a su familia que esta es un éxito. Para ello, se registra y contacta con Jeff. Cuando se encuentran, se horrorizan al darse cuenta de que ya habían tenido dos desastrosos encuentros previos. Sin embargo, deciden asistir juntos a sus respectivos eventos navideños. 

AMAZON PRIME

Hazlo como hombre

Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una vida marcada por la masculinidad y que fue feliz desde la infancia, hasta que un día Santiago les dice a los demás que es gay. El impulsivo Raúl es homófobo y trata de convencer a Santiago de que no es más que una simple confusión sexual. Pero cuando la situación se vuelve insostenible, Eduardo y Raúl dejan de lado sus prejuicios y deciden ayudar a Santiago en su nueva vida.

PARAMOUNT+

DÍAS MEJORES

La producción sigue el proceso de superación de cuatro personajes que se dan cita en una peculiar terapia de duelo para quienes han perdido a su pareja. La serie relata los momentos duros que derivan de la pérdida de un ser querido, mostrando con optimismo cómo, a pesar de las heridas, tarde o temprano es posible volver a reír, amar y vivir.

DISNEY+

Venom

Eddie Brock (interpretado por Tom Hardy) es un consolidado periodista y un astuto reportero que está investigando una misteriosa empresa llamada Fundación Vida. Este emprendimiento científico, dirigido por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le ordena qué es lo que debe hacer.

MUBI

Lantana

Leon Zat, padre de familia y policía, se siente terriblemente culpable por haber engañado a su mujer, Sonja. Investiga la desaparición de Valerie, una psicoanalista casada con el extraño John Sommers y a la que Sonja consulta regularmente. Todos ellos tienen algo que ocultar.

STARZPLAY

La bruja

William y Katherine y sus cinco hijos llevan una devota vida cristiana, viviendo al borde de la salvaje naturaleza. Pronto comenzarán los fenómenos inexplicables: los animales comienzan a atacarse unos a los otros, la tierra deja de ser fértil y uno de los hijos desaparece sin dar señales de vida, mientras que otro de ellos es posible que sufra una posesión demoníaca. Ante este panorama desolador, la familia acusa a su propia hija de ser una bruja, algo que ella reprocha a los suyos, mientras defiende su inocencia. La familia está siendo puesta a prueba y las decisiones tendrán terribles consecuencias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios