Desconocidos apedrearon y dañaron las unidades de la Línea 19

La empresa ByV Transportes denunció ataques a varias unidades de la Línea 19 de la capital. Según dijeron los representantes de la firma, desconocidos apedrearon el martes los colectivos en las inmediaciones de avenida Independencia al 2.300.
“Los ataques a los ómnibus son habituales, sean de mayor o menor gravedad. En este caso, nos llamó la atención la insistencia con esas unidades”, dijo el propietario Maximiliano Villagra, al hacer referencia a cuatro agresiones en un mismo día.
“El martes pasado empezaron a las 17.30 y siguieron hasta las 23.30. En distintos momentos, le tiraron piedras a los colectivos. Gracias a Dios, las personas (por el chofer y los pasajeros) no sufrieron lesiones”, expresó al noticiero "BUEN DÍA".
Uno de los ataques ocurrió en el sector de Bernabé Aráoz e Independencia, puntualmente, en la vía del tren, según indicaron. “Habitualmente sufrimos ataques en ese lugar”, añadió el empresario, entre otros datos.







