¿Vas al centro en auto? Estas son las calles cortadas por obras

¿Vas al centro en auto? Estas son las calles cortadas por obras

Hay al menos cuatro cruces con el tránsito interrumpido. Además, una protesta complica el acceso a Yerba Buena.

CAOS. Se recomienda evitar los puntos en donde se concretan obras en la capital. CAOS. Se recomienda evitar los puntos en donde se concretan obras en la capital. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
01 Julio 2022

En el cierre de la semana, transitar por la ciudad puede generar contratiempos para cientos de conductores debido a diferentes trabajos de obras públicas y a una protesta, que impide el acceso a Yerba Buena.

Dentro del microcentro, desde ayer se encuentra interrumpido el tránsito vehicular en la esquina de Virgen de la Merced al 800, entre avenida Sarmiento y Santa Fe.

También en barrio Norte, las obras por la semipeatonalización de Laprida al 400, entre San Juan y Santiago, mantienen cortada la calle.

Mientras tanto, en barrio Sur, continúan los trabajos, que se iniciaron hace más de 20 días, en 9 de Julio al 300, entre Las Piedras y General Paz.

Además, durante toda la jornada habrá interrupciones parciales para circular por avenida Mate de Luna al 2.100, en donde se concreta la instalación del puente peatonal. Las obras se extenderían hasta las 18.

Por último, a metros del cruce entre Mate de Luna y Camino del Perú, trabajadores nucleados en ATE mantienen una protesta y cortan los pasos a Yerba Buena. Se estima que se quedarán hasta el mediodía en el lugar. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios