Tucumán recibe al Foro Económico del NOA

Tucumán recibe al Foro Económico del NOA

En el Hilton Garden Inn será el encuentro

01 Julio 2022

Hoy, en nuestra ciudad, se desarrollará el X Foro Económico del NOA (Fenoa), organizado por la Fundación Federalismo y Libertad, que reúne expertos, políticos, líderes de opinión y referentes empresarios de toda la región. Entre los panelistas estarán los analistas Carlos Pagni y Sergio Berensztein, el diputado José Luis Espert y el ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.

El encuentro tendrá lugar en el Hilton Garden Inn Tucumán, en el zona del ex Mercado de Abasto, y se abordará, entre otros temas, sobre las economías regionales, los interrogantes del escenario político y la agenda económica ante un nuevo escenario mundial.

Otros de los disertantes confirmados para este Foro son, el presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, Sebastián Murga; la representante de la Asamblea Nacional de Venezuela, Elisa Trotta Gamus, y los periodistas Luis Rosales (A24) y Álvaro Aurane (LA GACETA). El evento cuenta con el auspicio de la Fundación alemana Friedrich Naumann, y de empresas y cámaras del interior del país.

Por información, consultar en [email protected], celular 3813-01-8487. El encuentro será retransmitido por el canal de youtube de FyL.

Comentarios