Se viene la 10ª edición del Foro Económico del NOA

Se viene la 10ª edición del Foro Económico del NOA

Organizado por Federalismo y Libertad, se hará el viernes 1 del mes que viene, y reunirá a importante figuras del ámbito económico, político y periodístico.

EVENTO. Se viene la 10ª edición del Foro Económico del NOA. EVENTO. Se viene la 10ª edición del Foro Económico del NOA. IMAGEN TOMADA DEL SITIO OFICIAL DE FENOA (WWW.FENOA.COM.AR).
10 Junio 2022

El Foro económico del NOA (Fenoa) es el evento socio-económico empresarial del norte argentino, que organiza anualmente la Fundación Federalismo y Libertad.

Se trata de un espacio destinado a pensar la agenda económica y política a nivel subnacional y nacional. El evento reúne actores del sistema político provincial y del mundo de las corporaciones; durante el foro se analizarán, también, las agendas nacional y regional.

Desde su primera edición, en 2014, ha reunido a los principales referentes del ámbito empresarial de la Argentina, y a figuras destacadas del concierto internacional. Los paneles se complementan con la participación de especialistas en distintas áreas de la economía y de los negocios.

Los ejes temáticos de este año serán: el panorama de las economías regionales, los interrogantes del escenario político, la agenda económica ante un nuevo escenario mundial, y un espacio de propuestas y proyectos para la recuperación económica y social de la Argentina.

Entre los confirmados hasta el momento para esta nueva edición del foro se encuentran los analistas políticos Carlos Pagni y Sergio Berensztein, el diputado nacional José Luis Espert, el ex funcionario nacional Alfonso Prat Gay, la representante de la Asamblea Nacional de Venezuela, Elisa Trotta Gamus, y los periodistas Luis Rosales (A24) y Álvaro Aurane (La Gaceta).

El evento cuenta con el auspicio de la Fundación alemana Friedrich Naumann, y de empresas y cámaras del interior del país.

Por informes e inscripciones los interesados deben enviar un mail a [email protected] o comunicarse al celular 3813018487. El evento será retransmitido por el canal de youtube de Federalismo y Libertad. El programa del Fenoa puede descargarse de su sitio oficial.

Federalismo y Libertad fue fundado en noviembre de 2012 en Tucumán. En su presentación señala que promueve en la opinión pública principios y valores tendientes a fortalecer una democracia abierta, un sistema republicano sólido y un Estado moderno como claves para vigorizar al sector privado y procurar el desarrollo social.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios