Fue a una concesionaria, arrancó un auto 0 Km y terminó atravesando un ventanal

La Policía descartó que haya sido un cliente probando el vehículo y señaló a uno de los empleados de la concesionaria.

EL VEHÍCULO ATRAVESÓ EL VENTANAL. EL VEHÍCULO ATRAVESÓ EL VENTANAL. Imagen tomada de diariolarepublica.ar
30 Junio 2022

Un empleado de una concesionaria de autos de Chubut arrancó un Chevrolet 0 Km dentro del local y el auto terminó incrustado contra uno de los ventanales principales del lugar.

La Policía descartó que haya sido un cliente probando el vehículo y señaló a uno de los empleados de la concesionaria. Sucedió este miércoles en Comodoro Rivadavia, y la foto ya es meme y se viralizó en las redes.

La foto parece trucada, pero no: en la imagen se ve a un auto que atravesó la vidriera.

El insólito accidente ocurrió este miércoles al mediodía en la concesionaria de autos Akar, ubicada sobre la Ruta Nacional N° 3 en la zona sur de la ciudad.

Tras lo sucedido y ante la sorpresa de los transeúntes con la dantesca imagen, hubo varias especulaciones acerca de lo que había pasado en la agencia.

Se habló de una falla de fábrica del vehículo, aunque la principal presunción fue que el accidente había sido provocado por un cliente que quiso probar el 0km.

Pero no: según publicó ADN Sur, agentes de la Policía de la Seccional Tercera confirmaron que el error fue de la propia agencia: “El accidente lo provocó un empleado que acomodaba el auto en el interior del local; lo arrancó en cambio, sin tener el freno de mano puesto, y provocó que el auto terminara estrellado contra la vidriera”, confiaron.

“Cerca de las 12:30 tomamos conocimiento y hasta ahí llegaron agentes para constatar de qué se trataba. Se entrevistó al personal del lugar donde comentaron que un vehículo había traspasado la vidriera del local, quedando colgado en la vereda”, confirmó el jefe de la seccional policial, Claudio Rapiman .

En charla con Tveo Comodoro, el jefe policial confirmó que “no hubo transeúntes heridos” y que el empleado que cometió el error “se encuentra en buen estado”.

“Sólo se certificó que hubo daños materiales en el inmueble por la rotura de la vidriera y habrá que ver en qué estado quedó el vehículo. Actuamos de oficio por lo sucedido ya que la empresa no solicitó la intervención policial pero se tomaron los datos a través del gerente”, confirmó Rapiman.

Temas Chubut
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios