Internaron de urgencia a Silvina Luna y su estado es preocupante

Internaron de urgencia a Silvina Luna y su estado es preocupante

Hace tiempo que la modelo viene batallando con sus problemas de salud.

Silvina Luna en Podemos Hablar. Silvina Luna en Podemos Hablar.
30 Junio 2022

Hace unas horas trascendió la noticia que la modelo, Silvina Luna fue internada de urgencia en el Hospital Italiano por una bacteria que ingresó en su cuerpo, y según medios nacionales, su estado de salud es muy complicado.

"Silvina Luna ingresó nuevamente ayer a internación. Esto va más allá del tema de salud que ella viene acarreando, tiene que ver con una infección que se le produjo yendo a un barco. Una bacteria que ingresó en su cuerpo...", contó la periodista Paula Varela en el programa “Socios del Espectáculo”. A lo que el conductor, Adrián Pallares, agregó: "Así es, le detectaron una bacteria. No le encontraban un medicamento para combatirla y bueno, Silvina, que viene de largos años de problemas de salud, se agravó con esta situación".

Además, detallaron que todo surgió cerca del 13 de junio cuando quiso ir a un barco con sus amigos y en ese momento se lastimó y sufrió una herida por donde ingresó la bacteria. "Se hizo una herida que le causó una infección. Por supuesto fue internada porque le entró una bacteria. Los médicos tuvieron que empezar a compensar y atacar esta bacteria, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado", sumó la panelista.

Si bien la modelo había estado internada con anterioridad, decidió volver a su casa, lo que no fue una buena idea ya que su cuadro se complicó y la médica decidió volver a ingresarla. A su vez, Varela recalcó que la modelo no estaría transitando un buen momento anímico ya que tuvo recaídas en su delicado estado de salud. "Ella está muy deprimida. No quiere ni siquiera que los amigos estén cerca. Su única familia es su hermano, que vive lejos. Los amigos se comunicaron con él y le pidieron que vuelva con urgencia a la Argentina para acompañarla, así que el hermano está viajando para estar cerca de ella en este momento", concluyó.

El desgaste en la salud de Silvina Luna

Hace más de 10 años que la modelo padece problemas de salud debido a una intervención estética quirúrgica que le realizó el polémico doctor Aníbal Lotocki, quien tiene varias denuncias de otras famosas y hoy está imputado en la Justicia por mala praxis. En 2010, Silvina decidió quitarse grasa corporal de su cuerpo por medio de una liposucción y agregársela en la cola para darle más volumen. Sin embargo, lo que sucedió fue que Lotocki le colocó otras sustancias no aptas (metacrilato), las cuales se diseminaron por todo el cuerpo de Luna de un modo irreversible.

En consecuencia, Silvina Luna comenzó a tener una disfunción en sus riñones, que se vieron afectados por la suba de nivel en sangre del calcio, lo que la llevó a un tratamiento con corticoides desde hace 8 años que no solo modifica su cuerpo estéticamente, sino que le genera otras complicaciones en la salud.

Comentarios