Una fan se coló en el recital de "Lali" y terminó cantando con ella en el escenario

Una fan se coló en el recital de "Lali" y terminó cantando con ella en el escenario

La joven contó la increíble experiencia en sus redes sociales y se volvió viral.

Lali en Disciplina Tour. Lali en "Disciplina Tour".
29 Junio 2022

Lali Espósito dio inicio al “Disciplina Tour” y sus fanáticos se hicieron presente en el Luna Park para vibrar con el magnetismo de la cantante.  Pero hubo un caso particular de una joven que se “coló” en el show y terminó cantando al lado de la artista.

La joven contó su divertida experiencia en sus redes sociales, y Lali, lejos de enojarse y fiel a su estilo despreocupado, se lo tomó con humor e incluso replicó el posteo en sus propias redes.  

La fanática es usuaria de Tiktok y fue allí mismo donde publicó el video relatando lo sucedido: “Yo yendo a ver el recital de Lali sin saber que iba a terminar cantando con ella. Me colé y pude subir al escenario”, se puede leer sobre el clip. En las imágenes, se la ve a la joven posando en el Luna Park en los momentos previos. Y luego, se observa que logra pasar las vallas y subir al escenario a cantar con su ídola. Durante los casi tres minutos que dura el video, también se ve a un grupo de jóvenes cantando y haciendo "pogo" junto a Lali.

La publicación de La publicación de

Vestida de con un traje rojo ajustado, la coach de La Voz Argentina se muestra felíz y sonriente, mientras grita, canta y salta con sus fanáticos. Con humo de fondo y encendidas arengas, Lali procede a abrazar a la decena de chicos y chicas que están junto a ella en el escenario.

La publicación se hizo tan viral que superó las 13.000 vistas e incluso traspasó las redes hasta llegar a Twitter, donde la artista escribió: “Jajajajajjajjaa. La amo”. El tuit de Lali superó los 19.000 likes de sus seguidores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios