¿Adiós a PSG? Neymar reclama una fortuna

¿Adiós a PSG? Neymar reclama una fortuna

30 Junio 2022


Medios franceses afirmaron que París Saint-Germain quiere desprenderse de Neymar. Pero el brasileño no piensa marcharse sin antes cobrar una gigantesca deuda que la institución tiene con él. En primer lugar, no está dispuesto a resignar su contrato y el salario que cobra (de unos 30 millones de euros por año). Luego, quiere cobrar la enorme deuda que el club tiene con él, que sería de unos 200 millones de euros.

GOLF

Tucumanos en el Korn Ferry Tour

Con la presencia de Nelson Ledesma (que viene de un gran trabajo en Falmouth), Facundo Núñez y Martín Contini, comenzará hoy en Berthoud, Colorado (EE.UU.) el torneo The Ascendant, del Korn Ferry Tour. Tiene una bolsa de premios de 750.000 dólares.

En Jockey Club

El fin de semana se juega uno de los torneo destacados del club de yerba Buena: el campeonato en parejas 2022, presentado por Galicia Eminent y Bodega Dante Robino; es exclusivo para socios. Desde ayer están abiertas las inscripciones para participar. Los campeonas defensores en damas y caballeros son Eugenia Terán de Paz Posse-Juliana Nougués; Agustín Monteros-Nahuel Fernández.

TENIS

Torneo del Circuito de Profesionales

En las canchas de Jockey Club se está jugando el torneo Tucumán Pro Tour, del Circuito de Profesionales de tenis, que reparte una bolsa de $100.000. Para hoy se programaron 24 partidos (con varios tucumanos en escena). Los primeros de los cuales comenzarán a las 9. Está previsto que el certamen concluya el sábado.

MOTORES

Fecha del Canav en Santiago del Estero

El Campeonato Argentino de Navegación afronta un nuevo compromiso en Santiago del Estero desde mañana, con 540 kilómetros cronometrados sobre 760 planificados. la prueba se extenderá hasta el domingo. El centro de actividades será el estadio Único “Madre de Ciudades. Más de 80 anotados figuran entre Motos, Cuatriciclos, Autos y UTVs. Entre los participantes estará la dupla tucumana integrada por Rodolfo y Nicolás Bollero, una Toyota SW4.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios