La ex de Sergio Denis habló del mal momento que vive: sin trabajo y lejos de sus hijos

La ex de Sergio Denis habló del mal momento que vive: sin trabajo y lejos de sus hijos

Verónica Monti contó que vive en una pensión y que no llega a fin de mes.

Verónica Monti. Verónica Monti. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
29 Junio 2022

La ex pareja de Sergio Denis, Verónica Monti, habló del mal momento que vive en la actualidad: no tiene trabajo, el dinero no le alcanza, vive en una pensión y está lejos de sus dos hijos.

“He tenido momentos complicados, pero mis hijos son mi razón para levantarme cada día, para estar bien y pelearla. Salvador y Franca realmente son todo para mí”, dijo a Mitre Live, y reprodujo TN, sobre sus hijos de 7 y 9 años.

Monti contó que no tiene un trabajo estable y que no cuenta con los recursos económicos para poder alquilar un departamento, por lo que desde hace un tiempo se encuentra en una pensión. Como allí no aceptan menores, los nenes están al cuidado de su abuela materna, pero todas las mañanas ella los va a buscar para llevarlos al colegio y los retira para hacer las tareas.

Al hablar de su difícil presente, la ex de Sergio Denis explicó que ella venía mal pero que la pandemia la terminó de hundir y le está costando muchísimo remontar.

“Yo siento que hoy no vivo, sobrevivo. Me estoy dedicando pura y exclusivamente a ser mamá. Estuve laburando un tiempo en un bar pero creo que hay una edad para todo”, explicó la mujer de 43 años.

En ese sentido, señaló que pagaban tan poco que le resultaba imposible mantenerse. Y añadió: “Los chicos crecen por minuto. Los míos están en una edad en donde las zapatillas de marzo ya no les sirven. Todo es carísimo. Hay un desfasaje de precios, el supermercado, la ropa”.

“Me está costando muchísimo remontar la situación económica, conseguir un laburo que me permita costear los gastos de dos chicos chiquitos. Extremadamente difícil. Mis hijos son todos para mí, pero me está costando mucho vivir en este país hoy. El día a día es un remar constante. Sin parar. Estás siempre hasta el cuello, con la plata justa. Es difícil”, reclamó.

Sin embargo, no pierde las esperanzas de que la situación mejore y de que ella pueda conseguir un trabajo que le permita alquilar una vivienda para volver a vivir con los nenes. Según expresó, su mayor golpe anímico fue ver que no podía vivir con Salvador y Franca: “Eso me liquidó. Ellos se quedaron con mamá. Los veía todos los días igual. Yo estaba viviendo en una pensión. No despertarme y acostarme con ellos me liquidaba. Lloraba todas las noches, aunque los veía. Es imposible”.

Temas Sergio Denis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios