Hoy, en Panorama Tucumano, la interna de Juntos por el Cambio en la provincia

Hoy, en Panorama Tucumano, la interna de Juntos por el Cambio en la provincia

Los periodistas Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí moderarán una charla entre José Cano (UCR), Rodolfo Ocaranza (alfarista), Paula Omodeo (CREO) y Ramiro Beti (PRO).

29 Junio 2022

Esta noche en "Panorama Tucumano" se intentará develar qué está pasando dentro de la versión local de Juntos por el Cambio.

Referentes de fuerzas que integran o que se muestran cercanos a Juntos por el Cambio en Tucumán dialogarán en el ciclo, nave insignia de LGPlay, bajo la moderación de los periodistas Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí. 

A la mesa se sentarán el ex diputado y ex senador José Cano (Unión Civica Radical), el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Rodolfo Ocaranza (Partido por la Justicia Social), la diputada Paula Omodeo (CREO) y el concejal por Concepción y presidente del PRO en el distrito local, Ramiro Beti.

El debate se da algunos días después de que LAGACETA.Com había difundido un video que mostraba parte de una reunión de referentes de la oposición -algunos de los cuales forman parte de la principal alianza opositora-, en la cual se reprochaba la integración del alfarismo en el espacio.

Además, en su tradicional editorial, Van Mameren explicará la situación política provincial y nacional.

El multipremiado programa periodístico de LA GACETA se emite desde las 21, y puede verse por Canal 11 de CCC, por CCCGO, por el sitio de LAGACETA.com, por Facebook y por YouTube.

Comentarios