Reunión del Fondo Fiduciario Federal para avanzar con inversiones en obras y nuevos proyectos

"Queremos llegar a cada rincón de la Argentina para posibilitar inversiones que impacten en la calidad de vida de los ciudadanos", manifestó Fernando Said Juri.

Reunión del Fondo Fiduciario Federal para avanzar con inversiones en obras y nuevos proyectos
29 Junio 2022

El Consejo del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) celebró una nueva reunión, y anticipó que el organismo "trabaja en importantes proyectos de obra para la transformación de nuestro país".

"Queremos llegar a cada rincón de la Argentina para posibilitar inversiones que impacten en la calidad de vida de los ciudadanos", manifestó Fernando Said Juri, consejero del CFI.

Explicó que, para Tucumán, se encuentran aprobados "ambiciosos proyectos para la realización de una alcaldía y un edificio destinado a Gendarmería Nacional"; además, se encuentran en ejecución un "programa para la recuperación vial y otro para la recuperación hídrica".

Luego de la asamblea, los integrantes del FFFIR mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete, Juan Manzur y el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro para conversar sobre los avances y nuevos proyectos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios