Encuentran sin vida en La Plata al ex rugbier Pablo Sciarretta

Encuentran sin vida en La Plata al ex rugbier Pablo Sciarretta

El deportista de 45 años habría sufrido un paro cardíaco mientras corría.

FOTO: Murió Pablo Sciarretta, ex jugador de La Plata Rugby Club. FOTO: Murió Pablo Sciarretta, ex jugador de La Plata Rugby Club.
29 Junio 2022

La muerte de Pablo Sciarretta conmociona al mundo del rugby en la ciudad de La Plata. Allegados y familiares mostraron su dolor y lo despidieron a través de las redes sociales. El cuerpo del ex jugador de La Plata Rugby Club fue hallado en las inmediaciones del club Gonnet y la principal hipótesis circula en torno a un paro cardíaco.

Pablo Sciarretta tenía 45 años y hasta el momento continúan las investigaciones para dar con la causa de la muerte del ex deportista profesional. El rugbier tenía una familia conformada por dos hijos y estudió durante varios años el Profesorado de Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Según información que circula del caso, el hombre salió a dar un recorrido nocturno tras una sesión ordinaria en el gimnasio del club Gonnet, y luego de varias horas sin dar rastros de vida, se inició una ardua e intensa búsqueda por las instalaciones del establecimiento deportivo. Pablo Sciarretta fue encontrado sin vida en el predio durante la mañana del martes.

“Profunda tristeza por Pablo. Acompañamos a su familia, a sus amigos y a todo La Plata Rugby en este momento de dolor. QEPD”, escribió la cuenta oficial del club San Isidro tras la inesperada muerte del rugbier.

Por su parte, el intendente de La Plata envió un sentido mensaje a su memoria y para toda su familia y allegados: “Un abrazo muy grande a Augusto Sciarretta y a toda su familia en este duro momento. Mi más sentido pésame a todos sus amigos y a los integrantes de La Plata Rugby”

Otro club que dio el presente en la despedida y brindó sus condolencias al ex rugbier y posteriormente, entrenador, fue Albatros Rugby Club: “Acompañamos a La Plata Rugby y a toda la familia Sciaretta en este duro momento”. El rugbier tuvo una carrera que será recordada por la institución de La Plata y el mundo del rugby.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios