La picante respuesta de L Gante a las críticas de Amalia Granata

La diputada provincial por Santa Fe lanzó fuertes frases sobre la distinción del cantante por su aporte a la cultura. El referente de la Cumbia 420 no se quedó callado.

Amalia Granata vs. L Gante Amalia Granata vs. L Gante
29 Junio 2022

Amalia Granata se indignó porque días atrás L Gante fue distinguido por su aporte a la cultura y lanzó frases que tuvieron un fuerte impacto en las redes sociales. “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, expresó la mediática diputada por Santa Fe. Su critica llegó a oídos del cantante, quien no tardó en responderle.

El músico grabó una historia en modo selfie y opinó de manera contundente: “Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si se entera de que tengo como cinco″.

No es la primera vez que un reconocimiento de L Gante causa polémica. En octubre del año pasado, el Concejo Municipal de Rosario aprobó la distinción del artista como “visitante distinguido” en la ciudad. La concejal Daniela León se opuso y fundamentó su voto en contra citando las propias letras del músico de cumbia 420. “Precisamente son las letras las que fomentan la violencia de género”, comentó.

En aquél entonces, la respuesta del músico no se hizo esperar. “¡Nosotros nos cagamos de risa!”, fue la contestación que le dio a la concejala mediante un audio que le envió a Teleshow. Y luego agregó: “Toda persona tiene derecho a opinar, así que no hay drama. Lo que nos dio gracia fue el resultado de su oposición”. Por su parte, Claudia Valenzuela, la mamá del cantante, también contraatacó tras escuchar las críticas en aquel momento.