Javier Milei contó la decisión que tomó para que su perro pudiera comer cuando no tenía trabajo

El libertario habló de su pasión por los animales y recordó un duro momento laboral que le tocó afrontar y la decisión que adoptó con su mascota.

Javier Milei contó la decisión que tomó para que su perro pudiera comer cuando no tenía trabajo
29 Junio 2022

Javier Milei, diputado nacional por la Libertad Avanza, habló sobre su amor por los perros y el importante lugar que ellos ocupan dentro de su vida. En su relato, el libertario se refirió a Conan, mascota por la que tomó una drástica decisión para alimentarla cuando se quedó sin trabajo.

Asimismo, el diputado nacional explicó que tiene varias mascotas, a los que le puso nombres de “economistas” de su mirada ideológica. Además, indicó que a ellos los considera “sus hijos y sus nietos” dentro de la conformación familiar.

"Mis nietitos se llaman Murray, por Murray Rothbard; Milton, por Milton Friedman; Robert, por Robert Lucas; y Lucas. Conan es mi hijo y sus hijos mis nietitos. Los trato como si fueran de mi familia", expresó el economista en diálogo con Radio con Vos.

También, rememoró el duro momento que atravesó cuando se quedó sin empleo, pero que, a pesar de ello, decidió priorizar la alimentación de su perro Conan por sobre la de él mismo. “Cuando yo me quedé sin laburo y tenía la guita de la indemnización, saqué la cuenta para saber cuánto tiempo iba a tardar para volver a conseguir laburo y dije: ’Me va a ir mal y va a tardar el doble’. En ese momento dije que el paseo de Conan no se toca y la calidad de la comida de Conan no se toca", resaltó.

"No se tocaba ninguna de las cosas de Conan. Me daba a mí para comer una pizza por día. Y desayunaba, almorzaba y cenaba con pizzas, por eso llegué a pesar 120 kilos", añadió y planteó: “¿Cuál es el problema de que uno quiera a sus seres queridos de esa manera? Lo mismo haría por mi hermana también".

Temas Javier Milei
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios