El Hotel de los Famosos: luego de su salida del programa aseguran que Sabrina Carballo “está sufriendo”

El Hotel de los Famosos: luego de su salida del programa aseguran que Sabrina Carballo “está sufriendo”

Kate Rodríguez contó parte de la charla íntima que tuvo con la actriz, quien se encuentra en el ojo de la tormenta.

Sabrina Carballo. Sabrina Carballo.
28 Junio 2022

La panameña Kate Rodriguez fue la segunda eliminada del reality El Hotel de los Famosos y, en los últimos días, visitó el programa de Carmen Barbieri, “Mañanisima”. Allí reveló la situación actual de Sabrina Carballo tras ser eliminada del programa.

Al parecer la actriz de "Cebollitas" se mostró angustiada después de ver que su compañero Maximiliano "Chanchi Estévez -con quien mantuvo un romance durante el programa. la había traicionado. También fue demandada por Jessica Cirio por sus palabras ofensivas hacia ella en el reality en un vivo de Instagram que hizo hace tiempo atrás.

“Lo que tiene Sabrina -que es su gran desgracia- es que es como se muestra. Ahí la ves y tiene los ojos (llorosos). La está pasando mal. Está sufriendo esta situación. El 'Chanchi' sigue jugando, sigue haciéndose el canchero y se cree graciosísimo”, explicó la segunda expulsada del Hotel en el programa de Barbieri.

Asimismo, Estefi Berardi, panelista del programa, le preguntó: “A Sabrina se la ve triste, con los ojos hinchados, como de llorar mucho. ¿Ella te llamó por esto que le pasó?”. Ante la duda, Kate no dudó en contestar: “ayer hablé con ella. Y sí, Sabrina la está pasando súper mal. No es mi amiga, pero conversé mucho con ella y sé que la está pasando muy mal”.

Sabrina Carballo. Sabrina Carballo.

Carballo no fue la primera participante del programa en ser cuestionada por sus acciones. Otra de las participantes que fue blanco de fuertes críticas en las redes sociales es Emily Lucius, debido a sus actitudes contra su compañero Locho Loccisano cuando este sufrió un ataque de ansiedad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios