Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

28 Junio 2022

CCCGO

Año bisiesto 

(studio universal, a las 13.15) Una enamorada joven viaja a Dublín para pedirle a su novio el matrimonio. Lo hará en vista de una tradición irlandesa, en la cual solo un día cada cuatro años, el 29 de febrero, una mujer puede impulsar el enlace con la certeza de que su pareja contestará que sí. Los problemas llegarán cuando en el viaje le surja un imprevisto, ante el cual tendrá que pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que viajar si quiere llevar a cabo su oferta en la fecha indicada.

Inferno

(TNT, a las 19.15) Robert Langdon, el famoso profesor de simbología, se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks, una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.

El mesero

(Golden, a las 22.21) Rodrigo ambiciona ser millonario, pero tan sólo es un mesero en un lujoso steakhouse. Luis, su mejor amigo, le aconseja que deje de anhelar lo que está fuera de su alcance. Un evento fortuito le presentará a Rodrigo la oportunidad de alcanzar su sueño. Ahora, verá que no siempre el camino más rápido es el mejor.

MUBI

Los niños de Dios

Un fascinante documental de Martín Farina que habla de la experiencia de sus primos Francisco y Sol, quienes fueron criados fuera del sistema, en la comunidad religiosa llamada “La Familia Internacional”, también conocida como “Child of God”. La película explora las consecuencias personales y afectivas de esa estructura, así como su intento por liberar la voz y reconfigurar el rompecabezas de la subjetividad, con la recuperación del pasado a través de los recuerdos que permiten exponer hechos anteriormente negados.

QUBIT TV

Luces de la ciudad

Chaplin es un vagabundo al que nunca le ha sonreído la vida. Día tras día lo único que hace es vagar por las calles de la gran ciudad. Una mañana se queda prendado de una dulce joven ciega que vende flores. La irregular amistad entre un perturbado ricachón y Chaplin hace que la joven se confunda y piense que él es el joven adinerado. Cada jornada hace una visita a la joven y la compra una flor hasta que un día ella le concede una cita, en la que le confiesa que se siente muy desgraciada porque vive con su abuela que está muy enferma y que como no paguen las deudas les quitarán la casa. Chaplin, a pesar de ser un pobre mendigo, hace todo lo posible por que su amada se sienta feliz.

PARAMOUNT+

Triste San Valentín

Un retrato complejo de un matrimonio contemporáneo, que cuenta la historia de David y Cindy, una pareja que ha estado junta durante varios años pero que se encuentra en un punto muerto en su relación. Dean trabaja como pintor, y Cindy como enfermera en una clínica médica, con una hija pequeña llamada Frankie. Si bien Cindy se ha convertido en una mujer con oportunidades y opciones, David sigue siendo la misma persona que era cuando se conocieron, y no puede aceptar el crecimiento profesional de su esposa ni su falta de él. El día de San Valentín llega y Dean y Cindy se dirigen juntos a una escapada de una noche sin Frankie. Esta salida en pareja puede proporcionar una imagen más clara acerca de si su matrimonio puede sobrevivir a sus muchos problemas o si eso se ha vuelto imposible. Se habla en esta historia sobre el primer amor, la sexualidad juvenil, el desencanto y la discordia. 

PLUTO TV

Plats bruts

López y David son dos chicos que comparten piso en el distrito del Ensanche, de Barcelona. El único vínculo que existe entre ellos es que López fue el monitor de David cuando este era pequeño, pero por el resto, no se parecen en nada. Cuando coinciden en una visita de un piso que se alquila, deciden compartirlo porque se necesitan mutuamente para tirar para adelante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios