Preso aprovechó una salida para ir a bailar: se olvidó de volver a la cárcel

Preso aprovechó una salida para ir a bailar: se olvidó de volver a la cárcel

La policía recapturó al sujeto en un boliche. Se había cortado el pelo, tenía nuevos tatuajes y anteojos, para evitar ser reconocido.

CÁRCEL DE CHUBUT. CÁRCEL DE CHUBUT.
27 Junio 2022

CHUBUT.-Un hombre de 26 años fue detenido a la salida de un boliche en pleno centro de la ciudad de Trelew. Se trataba de un preso con salidas transitorias que tenía regresar al Instituto Penitenciario Provincial (IPP), pero se fue a bailar.

La detención tuvo lugar durante un control de rutina en el local bailable ubicado ubicado en el Pasaje Tucumán al 200. Allí, los oficiales reconocieron al prófugo pese al esfuerzo que este había hecho por cambiar su fisonomía y tras una breve persecución lo recapturaron.

De acuerdo a lo publicado por los medios locales, el hombre se había cortado el cabello, tenía nuevos tatuajes, lentes y otros accesorios destinados a pasar desapercibido y mantenerse prófugo.

La presencia policial tomó desprevenido al recluso que amagó con un nuevo intento de fuga pero fue apresado por los policías y trasladado, en principio, a una comisaría.

Temas Chubut
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios