Accidentes de tránsito, los hechos más registrados en el Centro de Monitoreo capitalino

Accidentes de tránsito, los hechos más registrados en el Centro de Monitoreo capitalino

Ocaranza anunció la adquisición de 50 cámaras de seguridad.

27 Junio 2022

Los accidentes de tránsito encabezan la lista de situaciones, desde delitos hasta inseguridad vial, registradas por el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán (COM). Así lo informó el secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza, en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

El funcionario indicó que este sistema de vigilancia de la capital “ha permitido también detectar fuga de agua potable, rotura de luminarias y mal funcionamiento de semáforos, además de los hechos de inseguridad y vandalismo”.

Ocaranza anunció que se adquirirán 50 nuevas cámaras que se instalarán en el microcentro, que “es la zona roja de la capital”.

“Se observaron muchos accidentes de tránsito. Luego, actos violentos de distintas características: desde peleas hasta robos”, enfatizó.

El secretario de Gobierno también habló en la entrevista sobre el plan piloto de separación de residuos, iniciativa que impulsa la intendencia en edificios públicos. La Municipalidad inaugurará un “nodo de reciclado” la próxima semana, según anunció.

Además, Ocaranza hizo referencia a las obras en el Mercado del Norte y a la interna electoral en Juntos por el Cambio (JxC) provincial.  

Comentarios