¿Cuándo volverá a salir el sol sobre Tucumán?

La mañana comenzó con una mínima de 7° en la capital. El Pronóstico.

INVIERNO. La semana arrancó con mucha nubosidad y se espera una máxima de 15°. INVIERNO. La semana arrancó con mucha nubosidad y se espera una máxima de 15°. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
27 Junio 2022

La llegada del invierno depositó desde hace días una densa nubosidad sobre la provincia, que trajo lloviznas y el descenso de la temperatura. Con el techo gris y envueltos en abrigos, los tucumanos se pregunta ¿Cuándo volverá a salir el sol? 

El pronóstico alimenta las esperanzas y, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), auguran un martes a pleno sol. 

Sin embargo, la semana arranó con cielo cubierto, algunos bancos de neblina, una humedad del 100 %, vientos leves del sector oeste y una visibilidad de apenas 300 metros. La mínima registrada fue de 7°, mientras que la sensación térmica fue de 9°.

Para el mediodía y la tarde se espera que las nubes comiencen a disiparse y que la máxima alcance los 15°. No se descartan lloviznas durante la noche.

Según el SMN, mañana la mínima sería de 6° mientras que el cielo estaría despejado desde el mediodía para que la máxima trepe hasta los 18°. 

Estas condiciones climáticas se extenderían durante el miércoles y el jueves, con mañanas frías (6° y 8°) y máximas que superarían los 20°.

El pronóstico de hoy para el resto de la provincia

San Javier: cielo nublado, con una mínima de 5° y una máxima de 11°.

Concepción: cielo cubierto, con algunas lloviznas aisladas durante la siesta y la tarde. La mínima fue de 4° y la máxima llegaría a los 12°.

Tafí del Valle: mucha nubosidad, una mínima de 0° y una máxima de 12°. Sin precipitaciones. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios