San Martín: sólo le queda ganar y ganar

San Martín: sólo le queda ganar y ganar

BUENAS Y MALAS. Imbert no pudo ser tran preponderante en el juego pero puso muchas ganas mientras estuvo en cancha.  BUENAS Y MALAS. Imbert no pudo ser tran preponderante en el juego pero puso muchas ganas mientras estuvo en cancha. LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ARÁOZ - FRANCO VERA

Mientras corra desde atrás estará obligado a ganar. No perderle pisada a Belgrano seguirá siendo, por lo visto hasta ahora, el primer mandamiento de este San Martín que anoche, ante Brown de Madryn, sumó su tercera victoria consecutiva en casa. Lleva ocho partidos sin perder y, a pesar de todo, sigue a seis puntos del líder.

Sin la armonía de otros juegos, el equipo de Pablo De Muner sacó adelante un partido complicado, entre las virtudes del rival y las imprecisiones locales.

Bajo la conducción de “Tino” Costa se vieron los mejores pasajes de del “Santo”, que desnudaron, de nuevo, las carencias para anotar que viene evidenciando desde hace un par de fechas.

Tuvo que ser el “8” el que sacó provecho a un nuevo penal a favor, sancionado por el árbitro Lucas Comesaña. Fue el segundo anotado por Costa, que sólo falló al picarla ante Sacachispas.

El décimo triunfo de los tucumanos mantuvo el estatus quo en la tabla. Arriba manda Belgrano, a seis lo sigue San Martín, que se sostiene a tres, pero ahora, de Instituto, el nuevo integrante del podio de la Primera Nacional.

El próximo domingo, en Rafaela, ya sabrá el resultado del líder, del que necesita algunos tropezones, aunque todavía falten 16 jornadas para que termine el campeonato.

Bajo estas condiciones, ganar y ganar es la única estrategia que le queda al “Santo”. En el camino deberá seguir ajustando detalles, para que la cima vuelva a quedarle, en algún momento, a mano.

Comentarios