San Martín ganó un partido clave ante Brown de Puerto Madryn

San Martín ganó un partido clave ante Brown de Puerto Madryn

Tras un polémico penal, "Tino" Costa marcó el único gol en un flojo encuentro del "Santo".

EL MEJOR DEL SANTO. Costa anotó el gol del triunfo. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA EL MEJOR DEL "SANTO. Costa anotó el gol del triunfo. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
26 Junio 2022

San Martín le ganó esta noche por la mínima a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio de La Ciudadela, por la fecha 21 de la Primera Nacional.

Pese a contar con algunas situaciones para llegar al gol, el "Santo" jugó un primer tiempo incómodo, en el que el rival le anuló las bandas y estuvo bien parado en todas las líneas.

El local fue protagonista sólo cuando Alberto "Tino" Costa se adueñó de la pelota. Sin embargo, ambos equipos se fueron al descanso sin romper el cero.

A los cinco minutos del segundo tiempo, el árbitro Lucas Comesaña sancionó un penal polémico para los dirigidos por Pablo de Muner. "Tino" fusiló al arquero Martín Perafán y puso el 1 a 0.

Sobre el final del duelo, el conjunto de Chubut tuvo una chance clara para llegar al empate en el pie izquierdo del experimentado Martín Rolle, pero la pelota se fue rozando el palo izquierdo de Darío Sand.

San Martín, de flojo rendimiento, sumó tres puntos fundamentales para quedar a seis puntos del líder del torneo, Belgrano de Córdoba (46).

Comentarios