Hockey sobre césped: Naranjitas sub-14 subcampeonas

Hockey sobre césped: Naranjitas sub-14 subcampeonas

27 Junio 2022

Pese a la derrota por 2-1 ante el seleccionado de Salta, que las privó de ser campeonas regionales, las integrantes de las Naranjitas sub-14 de Tucumán disfrutaron del resultado logrado en el Campeonato Regional del NOA, que se jugó en Catamarca. Las chicas habían dejado en el camino a La Rioja en las semifinales, con un triunfo de 1-0. Con anterioridad, las dirigidas por Candelaria Villanueva derrotaron al local y a Jujuy.

FÚTBOL

Dos partidos hoy en el Anual liguista

Desde las 16, por el Grupo C del Torneo Anual “Malvinas Argentinas” de Primera A que organiza la Liga Tucumana de Fútbol, se definirán otros clasificados a la segunda fase de la zona campeonato, algo que ya consiguieron Deportivo Marapa, Jorge Newbery y Santa Rosa. Se miden Graneros (13)-Deportivo Aguilares (10) y Sportivo Trinidad (11)-Deportivo Llorens (7). El miércoles jugarán Santa Ana (13)-San Lorenzo (Santa Ana) (13).

Piden informes por Tevez como DT

José Ángel Úbeda, secretario adjunto de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, le solicitó a Rosario Central que comparta la documentación sobre el supuesto título de entrenador de Carlos Tevez. A través de una carta documento, pide que en 48 horas hábiles se detalle el lugar y la modalidad por la cual Tevez cumplimentó sus estudios, la fecha de inicio y finalización de curso, la fecha de expedición del título y la nómina de los restantes participantes.

River trabaja pensando en Vélez

Tras el triunfo ante Lanús por la Liga Profesional, River volvió al trabajo con la mira en Vélez, rival del miércoles por la Copa Libertadores. El DT Marcelo Gallardo espera recuperar a Matías Suárez y Milton Casco.

HOCKEY

Los resultados del Anual de damas

Resultados de la fecha 13 del Anual de Primera de damas “Maquela Usandivaras”: La Querencia 2-Lawn Tennis Azul 3; Natación y Gimnasia Rojo 4-Atlético 0; Jockey Club Bordó 1-San Martín Rojo 2; San Martín Blanco 1-Los Tarcos Rojo 8; Universitario Azul 1-Tucumán Rugby Negro 1; Tucumán Rugby Verde 3-Huirapuca 1. Por el Anual B “profesora María Eugenia García”, Zona A: Lawn Tennis Blanco 0-Sitravi TK 1; Los Tarcos Blanco 0-Natación Azul 1; Villa Mitre 2-Tucumán Rugby Verdine 0. Zona B: Universitario Gris 2-Monteros Voley 0; Tucumán Rugby Blanco 3-Villa Carmela 0; Lince 3-Atlético B 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios